miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola primero que nada me presento,me llamo Iván, soy de Las palmas y novato en el aeromodelismo. tengo algun avion construido y alguno destruido jajaj.
bueno la cosa es que como no doy en como saber el empuje de los motores que tenia solo con lo que pone en sus ficha, he construido un apequeña bandaca para saber el peso que podria levantar cada motor, les dejo unas fotos a ver que les parece. Un saludo !!

Imagen

Imagen

Imagen
Dices que solo podias saber el empuje estatico en su ficha, pues usaras AXI y demas motores por que de los chinos a na que te descuides no te dicen ni la helice recomendada.

Esa bancada esta curiosa, pero no me atreveria a montar motores con mas de 1 Kg de empuje, que un motor salga disparado puede ser dramatico. un basculante con un eje y angulo a 90º, equidistante del eje el motor y la presion sobre una bascula o tirando de un dinamometro,
Hola Rilos,no se el empuje que tienen mis motores, por eso construí la bancada, si me apareciera en la ficha pues para que voy a perder mi tiempo en hacer esto.Lo que si es cierto como dices que seria dramático que saliese despedido el motor, :roll: este motor que se ve en la foto empujo 1010 gramos mas o menos y ya estaba acojonado jajaj. La cosa es que llevo mucho tiempo leyendo en este ,y otros foros todo el tema de los motores y aun no llego a comprender del todo como elegir el motor idóneo para mi avión. Bueno un saludo.
Saber elegir el motor mas adecuado es un tema arto dificil por no decir imposible por que al final tambien estan las preferencias de cada uno, lo que si te puedo ayudar es a ser consecuente con nuestras decisiones, es decir te decides por un motor concreto, por simpatia, por que es muy parecido al que aconseja el fabricante.. por lo que sea, hay que ser consecuente con la helice que montas, el variador, la lipo... etc.

SAlu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!