miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

hola! la verdad es que por mas foros que veo, y por mas que busco en google, no doy encontrado lo que quería hacer. supongo que será porque no se como buscarlo. así que al final me decidí haber si hay alguna alma caritativa que me de algo de luz.

basicamente tengo un dji f450 con la controladora ys-s4 v2 (que por cierto, hay que hacerse un experto en google para conseguir algo de informacion de esta controladora), un receptor futaba y una emisora futaba t10chg. también tengo el sistema quanum de telemetría para ver la carga de la lipo.

bueno, pues lo que quería hacer, era ponerle algo para que pudiese ver en cada momento la altura a la que se encuentra el bicho en cuestión, o si eso me sale muy caro, pues que pueda verlo cada vez que lo aterrice. al menos saber cual es la altura máxima a la que lo subí. espero haberme explicado. gracias por todo!!
Nada, yo se que el altimetro, años hace ya, los de los veleros lo utilizaban justo para ver lo que tu dices, la altura máx.

Tb estará el altimetro como sensor para telemetria claro.
estuve viendo y tenia un altimetro en el cuentakilómetros de la bici, y bueno, lo puse a cero y me subí hasta la parte de arriba de mi casa, y me marcaba 8 metros...asi que supongo que marca bien. la putada es que no me queda grabada la altura máxima... :oops: :oops: así que nada, ese descartado. estuve viendo algunos en eBay, y andan por los 15€ o asi. no se si son muy caros. así que nada, tocara seguir investigando. gracias por los consejos.
Hola,

Yo tengo una X4 (la version mas cara de la S4)

Con el modulo WiFi te conectas a la tablet, y en la tablet, una voz en ingles te dice la altura a la que estas. Ademas, cuando acabas, tienes un archivo en la tablet con toda la info del vuelo, que la puedes ver con el software en un PC.

Si tienes un accidente, el archivo te dirá que sucedió, y es lo primero que te pediran los de Zerouav cuando les pidas ayuda.

Pero el WiFi tiene poco alcance!! me diras.

Pues yo subi a 150 metros y seguia recibiendo, cosa que me sorprendio.

Igualmente hay gente que se lleva un router wifi con bateria al campo de vuelo para tener mayor alcance.

Si no es suficiente, existe el módulo de 900Mhz que sirve para lo mismo pero para mucha distancia.

Tambien te puedes fabricar uno en 433Mhz: http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=25152

Ahora bien, si sirve o n o para la S4, ni idea, lo siento.
Vuelvo a decir que muchas gracias x vuestro tiempo. el mío venia sin antena wifi, y le compre esta hace como 2 semanas y me llego hace 2 días. (http://www.goodluckbuy.com/diy-zero-ys- ... odule.html). Espero que no pase nada por poner enlaces externos. La verdad es que por el precio me convenció. Y puedo aseguraros que se conecta con mi controladora al momento, y con cualquier programa le puedes modificar los datos (cambiar el compás, la altura, velocidad, etc) lo que si que no di conseguido es hacerla volar. Ni tan siquiera que se muevan los motores. No se si hay que hacer algo antes, pero es que ni un tutorial de uso, ni un video de YouTube ni nada. Es una pena que con las pedazo controladoras que son, tengamos que ser nosotros quienes vayamos probando parámetros para ver con cual nos quedamos. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como se usa. Lo deje tal cual venia. Le configure el compás, los 2 canales para vos y retorno, que puedo decir que va genial, y pista. Pero también me interesaba el de sígueme y así. Y sobretodo el poder levantarlo del suelo solo con el movil. Si alguien me puede decir como se enciende, se lo agradecía. Porque por mas que paso el dedo por la pantalla no hay forma. El circulito del centro no se mueve. Y lo del altimetro, no se, igual me compro este. Espero que vaya bien.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1530140517
No habéis visto este?http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... meter.html
Es algo más caro que el que has puesto de Ebay, pero tiene buena pinta, y es bastante más ligerito. Además, lo enchufas al receptor o al BEC y te olvidas, no hay que andar pensando en donde ponerlo y eso.
También tiene la ventaja del USB, lo enchufas al ordenador y tienes una gráfica con altitud, tiempo y temperatura.
Lo que no sé (porque no lo tengo xD) es el tema de drivers y de qué programa utilizar, pero por internet, en RCGroups y eso sitios seguro que viene genial explicado (también hay algunos drivers en la zona de descargas de la página del producto en HobbyKing).

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... d_App.html
Otra opción es comprar este caharrillo, que te pasa los datos por Bluetooth, y en el móvil, bajándote una App que tienen puedes ver la gráfica
Imagen (foto de la descripción de HobbyKing)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!