miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Buenas

Empiezo diciendo que varios días atrás vengo notando que mi dji f450 no volaba estable y hacia unos balanceos muy raros pero siempre en la misma posición mas o menos que se balanceaba pero no se movia del sitio, bien pues toque la configuración y dejo de hacerlo un poco (baje ganancias) bien hoy e ido a volar y no balanceaba pero se iva rápidamente hacia un lado, bien lo e conectado al pc y e puesto una configuración con la que siempre me a ido bien, asi que despego y iva bastante estable durante dos minutos en este momento a empezado a irse hacia delante sin poder controlarlo apenas hasta que e quitado motor y a dado el golpe, al final dos hélices rotas y uno de los brazos tambien roto.

Bueno despues de exponer mi caso(por si alguien saca alguna conclusión). como se puede deducir mas o menos de donde viene el fallo?,

P.D. La controladora es una naza m lite con gps, y en ese momento iva volando en modo ati

Gracias de antemano

Un saludo
Buenas

El c.g. esta ajustado bien los motores y variadores son originales y ruedan bien vamos como al principio

Lo del magnetometro, no se si es el compas pero esta recien calibrado

Pasando de gps a atl 7 veces y girando el cuad en vertical y horizontal
Si, el magnetometro es el compass.

Veamos, podrias poner un pantallazo de las ganancias? y una foto del multicoptero
no estaria de mas...

Otra prueba, quita las helices y ponlo en marcha en manual a toda maquina a ver si los
cuatro motores dan toda su potencia sin atisbo de fallos...asi vas a probar los motores
y los esc..

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!