miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola
¿como se hace para sacar el vaso donde arrancamos con el eje interno que tiene hasta el ventilador?
quitando los totnillos de los laterales y titando hacia arriba saldria?¿
Por angelcaido39
deberia salir asi, si no sale con unos alicates, metes el arrancador con la velocidad minima, como si fueras a arrancarlo y ya sale la pieza.... un saludo
Por FRAN_RAPTOR
hola
quite los tornillos y no salia :evil: ,no probe con el arrancador por que si me patine el vaso no me saldria no? :( ¿¿si quito el motor lo puedo sacar por abajo?
os pongo una foto de lo que quiero sacar
Imagen
Por saturndj
debes de sacar el motor y para sacar esa pieza deberas de aflojar los 3 separadores del chasis o quitar la corona principal y sacarla por ahi.
Por FRAN_RAPTOR
hola, al final la saque, lo que le pasaba esque hay como una especie de rodamiento justo debajo del vaso donde arrancamos que estaba muy hacia arriba y patinaba todo el eje.ahora a montarlo todo para el finde semana echar unos vuelos 8),ademas los 2 tornillos del vaso no creo que estuvieran en su sitio por que habia marcas del ellos por todo el eje pero les eche una gota de fijatornillos y hasta mañana.
Imagen
Por FRAN_RAPTOR
hola
eso ya esta arreglado,lo malo esq ahora no me arranca :evil: creo que no me coje combustible voi a mirar la goma de dentro del deposito aver ¿puede ser por otra cosa?
Por saturndj
mira la bujia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!