miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ramonv2
Hola foro:
Algo que para vosotros es tan sencillo, en este año y medio sin volar no he encontrado ninguna explicación de como se llena el depósito de combustible, procedimiento de arranque del Heli, fijaros si soy new que pieso que si utilizo el aparato ese que me han vendido para arrancar el motor, me pueden hacer daño las palas. Es que ni siquiera he visto un maldito video en que se vea, todos esan ya arrancados.
A ver que me decis.
gracias.
Por JULIAN
:) Hola de nuevo. Aunque te parezca un plomo; que ni mucho menos es, es todo lo contrario, incluso te diria que deberia ser de obligada lectura para los que se inician en el hobby, podrias ir leyendo el artículo que hay a la cabecera de esta página. Te evitará cometer según que equivocaciones, conocer más el funcionamiento de un heli, y lo que es más importante, evitar accidentes por desconocimiento sobretodo. Saludos

viewtopic.php?t=8376
Por Maikel
Hola

JULIAN te has pasado neng. Decir al pobre hombre, novato ke para arrancar un Heli hay ke leer toda esa biblia.. :lol: :lol:

A uno le dan ganas de colgar las palas y dejar de pensar a meterse en el mundillo de las batidoras..

Yo tengo motor OS 30SX-HX ke lleva arrancador de cuerda incorporado y la verdad eske estoy muy contento.

Dew
Por JULIAN
:D Hombre Maikel, bonita emisora, precisamente por el tipo de pregunta que hace, lo creo bajo mi punto de vista conveniente. La verdad como tú dices, hay varias maneras de arrancar el heli, prolongadores, tirador, ventilador, ect, de hay mejor tener una visión general. No quisiera por ejemplo que intentase arrancar el heli y que el servo del motor esté en la posición de gas a tope, por no saber que es el reverse de un servo,por decir algo.

saludos.
Por ramonv2
Amigos.
Me leo manuales de la Futaba ff9, de configuraciones de helis, etc. Pero lo que si que os aseguro es que respeto le tengo, pues quise practicar con un CALIBER electrico y no me interesa pasar por otra fustración. No me avergüenza pedir ayuda y si me ofrecen una mano, cojerla. Estoy dispuesto a pagar el curso, tampoco se trata de apuntarte a cualquier Club de Aeromodelismo e ir pidiendo !Por Favor¡. Puedo disfrutar de este Hobby en solitario pero apasiona mucho más compartido.
Nos vemos.
Por Luis García Aguillo
Acercate a un club. Es lo mejor que puedes hacer, allí seguro que hay gente que estara dispuesta a ayudarte sin pagar nada.
De todas maneras, el helicoptero lo comprarias en alguna tienda no? Allí también te podrán ayudar según las ganas que tenga el tendero de perder tiempo contigo. También la mayoría de las tiendas ofrecen servicios de ajuste de helis, ya no de vuelo, pero por lo menos te aseguraras de que tu máquina este correctamente montada y ajustada.

Saludos
Por the_bestt
Te aseguro, que se puede hacer solo, yo monte ajuste ( tal cual lo tengo ahora) regule programe rode y medio vuelo el heli y todo sin que nadie haya puesto sus manos en el...... manos las mias, ayuda la de todos ustedes ayuda telefonica la de mi inestimable amigo facoba (eres el mejor) y como no, no puedo olvidarme de inflp y todos los demas que me han ayudado en cada una de mis dudas..... por ahora lo levanto y sin percances por ahora llevo ya 5 litros de gasofa gastaditos en el....

Gracias a todos...

Pd: para hacerlo solo tienes que leer y leer mucho mucho mucho
Por ramonv2
Bueno, realmente la tienda donde lo compré me ofrecía un curso, era en Mallorca, pero yo estaba de tratamiento de una enfermedad grave, y lo compré sin mirar otras ofertas, fue la necesidad que sentí de cumplir con un capricho de niño que sigo teniendo de adulto. Hoy en día sigo superando la enfermedad pero sigo con el deseo de cumplir mi sueño, supongo que a muchos cuando se inician les pasa lo mismo, lo único es que el tiempo va en mi contra. ahora tengo fuerzas para acarrear todo el equipo pero quiero ir sobre seguro, no he parado de utilizar un simulador pero no es lo mismo.
Por Antonio.Tedax
No te desanimes, sigue poco a poco, hoy aprendes una cosa y mañana otra. En el foro estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. De todos modos es aconsejable que te pases por un club, alli no solo se aprende a volar, sino que haces amigos y sus conocimientos los absorberas muy rapidamente. Volar es compartir,charlar,animar a los novatos y enseñar, comparar material y discutir, sobre todo y por encima de todo, hacer amigos.Subir a la montaña es dificil, pero la vista es mejor desde arriba. Animo.Salu2.
Por Parrich_
Hola d nuevo! Yo soy de mallorca.. no se si tu tambien, ya que solo dices que compraste el heli aqui... pero si lo eres no tendria problema en orientarte un poco y darte una mano.. :wink:

Hay varios clubs en la isla y lo mejor es ir a volar ahi, los aeromodelistas suelen ser gente de primera y siempre encontraras alguien dispuesto a ayudarte..

Dame un toque pa lo que sea.. un saludo
Por ramonv2
Gracias Parrich.
Pero soy de Barcelona (Cornellá), lo compré hay por que lo compré por internet. Ahora no encuentro la factura para decirte la tienda por ver si la conoces. es que ha 1 año 1/2.
Bueno sigo a la escucha.
Por Parrich_
ramonv2 escribió:Estoy dispuesto a pagar el curso, tampoco se trata de apuntarte a cualquier Club de Aeromodelismo e ir pidiendo !Por Favor¡. Puedo disfrutar de este Hobby en solitario pero apasiona mucho más compartido.
Nos vemos.
De eso se trata, esto es un hobbie y si vas a un club seguro que te orientan muy bien sin cobrarte un duro!!

Hay gente que se dedica solo a eso y te cobraran y pondran el heli a punto y todo lo que quieras, pero no lo veo necesario...

Lee mucho, ves a un club y a ver si conoces a alguien que te ayude.. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!