miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
#167076
Hola de nuevo, me podrias explicar un poco mas lo del soplete, si hay que calentar el pulso, ponerlo a la salida....
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por A G G
#167263
tambien se puede arrancar un una bengala de las que encienden en las fiestas(un juego pirotecnico) lo lanzas dentro de el pulso y enciende.
pero solo lo e intentado en los pulsos sin valvulas creo que no hay problemas en los pulsos con valvulas
Avatar de Usuario
Por Dr.cuaimatologo
#167265
Yo tenia un pulso y lo encendia de la siuguiente forma


primero le das normal hasta q veas que sale el combustible en forma de gas por la parte de atras si es kerosene no hay problema agarras y le colocas una vela larga porcia para que no te quemes despues que arranca no hay problema por que si se apaga el a estar caliente el combustible arranbca mas facil


y si tienes unho por hay para q lo negocies conmigo estamos a la orden saludos
Avatar de Usuario
Por FPV
#208285
Yo he visto arrancar los Dyna Jet con un alambre largo y una bola de algodón o trapo en la punta. Se empapa en combustible, se enciende, se le arrima al "culo" y a darle a la bomba (o al aire comprimido). Arrancaba igual de bien (o de mal, según el día) que el nuestro con bujía.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!