miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Buenas , e comprado este mini dron , y la cuestion es , tengo una futaba f7 con modulo 2.4ghz , como podria conectar mi emisora a este dron?
alguien a cambiado su emisora en este tipo de drones ?, podeis hecharme un cable los expertos por favor

Mil gracias
falycai escribió:Buenas , e comprado este mini dron , y la cuestion es , tengo una futaba f7 con modulo 2.4ghz , como podria conectar mi emisora a este dron?
alguien a cambiado su emisora en este tipo de drones ?, podeis hecharme un cable los expertos por favor

Mil gracias
Yo un experto no es que sea xD, pero si te puedo decir que los micro drones, helis y aviones solo son compatibles con las radios de su misma marca ( y no con todas), salvo algunos como el WlToys V911 que es compatible con las 9X, o los que en vez de traer toda la consola traen solo el módulo, que conectas a la salida PPM de la radio y listo, como el Q-Bot de HobbyKing.

Esto es porque los modelos micro llevan toda la electrónica (receptor, servos, etc.) en una única placa, y no se puede cambiar el receptor solo. Además, como ya son todos de 2.4Ghz, las radios son compatibles solo con un reducido número de receptores y viceversa.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!