miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, ahí va una duda que tengo al montar un shock flyer.
Llevo muchos años volando aviones glow y ahora mi hija empieza a volar y comenzó con un easy star con el motor de serie (aquí no hubo problema) despues volamos el shock flyer con el motor que traía y tampoco había duda pero este motor pasó a mejor vida y ahora hemos comprado un brushless de graupner que indica las instrucciones una helice 8-4 y el problema es que no se como se acopla la helice al motor.
El motor en el eje trae dos tornillitos transversales y creo que la helice va con una goma pero no estoy seguro.
Por favor si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias y felices fiestas.
Por funfly
Se coloca la helice sobre la cabeza donde van los dos tornillos, y se pasa la goma por encima de la helice, metiendo los estremos de la goma en los tornillos, lo bueno que tiene este sistema que por cualquier cosa la helice no se rompre.
Por jose ortiz
Hola funfly, ya lo he provado pero no asienta bien la helice en el motor.
Creo que el tipo de helice que tengo no es compatible con este motor, iba a poner unas fotos que le he hecho al motor y la helice pero no he podido, en fin miraré si las puedo poner.

Gracias.
Por funfly
que tipo y color de la helice que tienes, las mas usuales son de color naranja, encajan muy bien.
Por jose ortiz
Es una Graupner Slim Pro de color negro, quería poner fotos pero tienen mucha resolución y no me las acepta y no se bajarla.

Gracias
Por funfly
lo que puedes hacer es ahuecarla para que encaje bien.
Por jose ortiz
Ahï van las fotos por fin.
Adjuntos
q 005.jpg
q 009.jpg
q 001.jpg
Por funfly
Lo unico que te queda es adaptarla. no cres que es mucha helice para este motor, me refiero a una helice de carbono. lo suyo son esas helices de color naranja. no pesan nada y se adaptan perfectamente. te lo recomiendo por precio , seguridad, y aguantan muy bien las caidas.
Tambien yo quitaria las fundas de los tornillos para que agarre bien la goma.
Por jose ortiz
Hola Funfly, gracias por tus consejos, hoy en el campo de vuelo ha venido un compañero que le pega mucho al tema de los electricos y me ha explicado, esta helice es para electricos pero para otro tipo de motores que no lleven este sistema de gomas y me ha indicado que helices poner, etc. Así que me tocará cambiar las helices por otras.

Gracias por tus consejos, buenas fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!