miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
tengo el upgrade de el ventilador del motor en aluminio para el t-rex 600 nitro y trae los imanes para despues instalar el revmax o similar para medir las vueltas, como se fijan los imanes, lo haceis con loctite o como?
gracias
Por Sulawesi
Yo lo he pegado con epoxi y sin problemas, el loctite cristaliza, ten presente la polaridad del iman
Por alexandro
SULAWESI escribió:Yo lo he pegado con epoxi y sin problemas, el loctite cristaliza, ten presente la polaridad del iman
que tiene q estar hacia arriba, +o-?
Por Sulawesi
alexandro escribió:
SULAWESI escribió:Yo lo he pegado con epoxi y sin problemas, el loctite cristaliza, ten presente la polaridad del iman
Pon uno con una polaridad hacia el sensor y el otro con polaridad distinta.El sensor lee en una polaridad si los pusieras orientados los dos en la misma te daria error.Por ello pon uno norte y el otro sur.
Por alexandro
SULAWESI escribió:
alexandro escribió:
Pon uno con una polaridad hacia el sensor y el otro con polaridad distinta.El sensor lee en una polaridad si los pusieras orientados los dos en la misma te daria error.Por ello pon uno norte y el otro sur.
oido cocina, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!