miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1419365
Como algunos habréis visto estoy pariendo un madslide. Mi duda es: como se hace la profundidad desmontable?. Se que es varilla y tubo. Pero como se hace para giren solidarios y que no se separen? Prisionero, varilla cuadrada, pasador?

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1419368
mexillondarria escribió:
Mar, 18 Ene 2022 17:27
Como algunos habréis visto estoy pariendo un madslide. Mi duda es: como se hace la profundidad desmontable?. Se que es varilla y tubo. Pero como se hace para giren solidarios y que no se separen? Prisionero, varilla cuadrada, pasador?

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app
Hola mexillondarria.

La idea que propone el plano para el elevador, es utilizar un Horn de servo de los redondos, y utilizarlo como mando de reenvió o pull / pull al servo.
pero hacerlo desmontable con este sistema lo veo un poco engorroso, seria para dejarlo fijo.

Traduccion del texto que indica el plano para el reenvió al elevador.
se requiere que el elevador se mueva a través de 180 grados, el enlace normal no puede hacer frente, por lo que la idea a continuación se sugiere básicamente un sistema de poleas, el cable trenzado fuerte (laystrate) solo en z-z. mantener el cable tenso en todo momento este sistema permite transmitir todo el movimiento del servo a los ascensores
Adjuntos
Captura.JPG
1.JPG
Por mexillondarria
#1419369
El sistema es cojonudo, el problema es que ya he cerrado el fuselaje. (Mierda habrá que operar) por otro lado he visto un madslide que separa las profundidades. La verdad es que es grande para dejarlas montadas. Estoy hecho un lío. Voy a remover las ideas un poco. Gracias por tu ayuda

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1419372
Imagino, y se como te sientes, si algo aprendí sobre cuando eliges un plano para construir desde cero, es que antes de iniciar ningún trabajo, se dedique el tiempo necesario para hacer un estudio detallado del plano, y de todas sus cuestiones técnicas, de no hacerlo, esto es lo que ocurre, es lo que yo llamo, el ansia del plano, solo verlo te lleva a ponerte a trabajar, a eso se le llama también prisa ( RUSH ) .

Si olvidamos la prisa, nos damos cuenta mirando al plano, de que tenemos que trabajar con método y por fases, ( esto es lo que enseña, el estudio meticuloso del plano ) esto es como ejemplo, lo que te ha pasado, que sin resolver el vinculo del elevador, lo cubriste, me recuerdo a mi mismo en alguna chapuza algo lejana ya en el tiempo. ...nada, no desesperes, creo que no es tu primer avión, y sabrás solucionar ese mando, te toca agarrarte a la almohada y soñar como, tu te liaste, tu te tienes que desliar. :mrgreen:
Por mexillondarria
#1419378
Si tienes información del madsliee te agradecería la colgaras aquí. Los planos que yo tengo no especifican nada de transmisiones ni por donde empezar

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!