miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
alguien me puede expliucar como hay que mover los sticks para hacer kaos es que me lio con el simulador y no los consigo a ver si alguien tiene un video de como se hacen o argo por haY un saludo
Por spanier13
Hola,

el problema mas grande de esta maniobra es que no te comes con las palas la cola cuando el heli esta en invertido.Mucha gente da el problema al heli ,dampers,palas y mil cosas mas.
Pero en general es un fallo del piloto al no saber hacer la maniobra y se pasa con el paso.

Importante es que no pierdes vueltas en el rotor.La perdia de vueltas viene generalmente por pasarse con el paso.Hay que darse cuenta que si aplicas 8 grados de cyclico y 10 grados de paso llegas a 18 grados en total y eso ningun motor lo acuanta.Aparte que es el punto de los BOOMSTRIKES cuando el heli esta en invertido.

Hay que dosificar el paso muy bien para que no pierdas vueltas.Realmente no hacen falta mas de 4-5 grados de paso para mantener el heli en su altura.

Asique cuidado si realizas esa figura con tu heli.Algunos hacen una curva de paso especial para practicar esa maniobra (que yo personalmente no lo veo correcto ya que te acostumbras).Se recorta en un modo de vuelo el paso a 6-7 grados para de este modo no pasarse con el.

EN general en todas maniobras lo mas importante es el PITCH management (dar paso en el momento correcto con los grados adecuados).Hace falta mucha practica para eso.En un simple tonel si no trabajas bien con el paso te sale un saca corcho en verdad de un tonel.

Asique hay que tener en cuenta siempre el paso que se aplica.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!