miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.
quiero comprar el plastico para entelar un avion pero no se como se llama, alguien me puede ayudar?
ese plastico es como un adhesivo? es decir, alguna de sus caras tiene pegamento?

Gracias y un saludo
Por Ben
Oracover, monocote, ultracote, chinacover, covering film, plástico termoretráctil, tela...

Es un plástico termoretráctil que en una de sus caras tiene adhesivo que se activa con el calor, no es pegamento exactamente. Para aplicarlo necesitas una plancha de entelar o una plancha casera con una funda.
Hola:

El oracover es el que más me gusta. Tiene una primera temperatura a la cual se pega, pero no se retrae para tensar. Una vez pegado, subes de temperatura la plancha para que tense. Haz unas pruebas antes para ajustar la plancha.

El monocote retrae desde el principio, por eso para entelar un ala la técnica es distinta. Tienes que pegar una esquina, y tirar con la mano del plástico para pegarlo en la otra. Una vez tengas las cuatro esquinas pegadas, pegas los bordes de ataque y salida. Por último el centro del ala.

Saludos
a mi me gusta mas el de hobbyking que el oracover original.
Por Ben
naruto_ escribió:a mi me gusta mas el de hobbyking que el oracover original.
El de Hobbyking es muy fino, ligero y barato, pero odio que el plástico protector que trae sea tan coñazo de quitar.
para sacar el plastico protector..........muy facil. pegas celo a las dos partes y tiras :roll: :roll:
Por Ben
Lo acabo de probar y funciona a la primera, que melón soy.
Gracias!
porcierto, para los usuarios de los films para entelar, y aficionados a la construccion en general.

hace un par de semanas, compre un cutter en un establecimiento para profesionales de pinturas , empapelados y cosas asi.
el cuter es de hoja ancha, muy robusto, y viene con 6 hojas tratadas con titanio.(son color oro).
me dijeron que esa era la mejor hoja que vendian y me quede alucinado.
corta el pladur, la madera , el depron y el corcho , con una perfeccion acojonante . y el oracover que siempre suele cortarse un poco regular con cuchilla tambien se corta de cine.
es con diferencia el mejor cuter que he tenido y he tenido a capazos.

el cutter es este para el que le interese.

http://www.masferreteria.com/cuchillas/ ... 73600.html
hola...¿ sería mucho pedir el enlace del comosellame del hobbyking?? por lo que leo parece decente, y siendo de hk será barato imagino...¿ y algún truco más para ponerlo? nunca he puesto ninguno. Gracias
Para mi si es mucho pedir que ando fuera de casa y con el movil.
Esta en accesorios y hardware.- covering film.
5m salen con portes, lo mismo que aqui 2m.

A mi me parece de muy buena calidad, y muy resistente.

Se aplica, cortando una pieza con la forma mas 2 dedos de sobrante por cada lado tipo patron de costura.
Luego se da unos toquecitos para aderirlo a la superficie con la plancha de entelar o una de viaje chiquitina.
Y despues se va pasando la plancha siempre hacia el mismo lado procueando no dejar arrugas.
Por Ben
Mazinger escribió:hola...¿ sería mucho pedir el enlace del comosellame del hobbyking?? por lo que leo parece decente, y siendo de hk será barato imagino...¿ y algún truco más para ponerlo? nunca he puesto ninguno. Gracias
En su web lo llaman covering film:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ering+film

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!