miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1388010
Buenas alguien me puede decir como se llama la acrobacia del vídeo?, y cuál es el procedimiento para hacerla bien
A mi me sale a veces,otras veces se me gira el avión completamente y sale un churro

https://www.youtube.com/watch?v=yfBzITQ ... ture=share


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por alberto1701 el Dom, 19 Ago 2018 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1388012
Eso es 3D, lo primero es un torque roll, lo segundo son varios loopings invertidos encadenados.

El truco del 3D es llevar el cg lo más atrasado posible y lo más importante, tener dedos para hacerlo :)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1388014
Si me refería a los loopings,pero que son casi sobre el eje y deja el avión casi parado, a mi me sale algunas veces pero la mayoría de ellas al meter profundidad se gira como si le metiera dirección
Es como si entrara en pérdida por meterle mucha profundidad, y se estropea el loop
Por eso pregunto si hay algún método de hacerlo con poco mando o alguna mezcla
También he de decir que yo no tengo mezclas de corrección metidas ya que acabo de comprar la emisora y me quiero hacer al avión con la nueva emi para empezar a meter mezclas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#1388019
.Las mezclas se suelen usar para afinar o quitar algún vicio que tenga el modelo, para hacer las maniobras generalmente no. Empieza a hacer maniobras básicas y con un buen avión y un buen trimado acrobático como dice Marcos poco a poco van saliendo.
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1388022
Eso es por que ese ala te entra en perdida, el avion esta diseñado para 3D no? suelen ser más ligeros y con las superficies de mando sobredimensionadas.

Lo primero es atrasar el CG todo lo que puedas, aumentar exponenciales y deflexiones e ir probando.

Despues como te dicen, hay que ir corrigiendo vicios con mezclas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1388029
Yo lo estoy practicando con un un slick 2x2m hace muy bien algunas maniobras 3d( lo que me va saliendo) pero esta se me resiste a veces, también supongo que conun 120 que me parece que es el del vídeo saldrá más limpia la maniobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ben
#1388030
Revisa que ambas profundidades suban y bajen a la vez, lo mismo van por ahí los tiros
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1388031
No lo había pensado lo comprobaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por extra330
#1391118
Hola Alberto1701

¿Como van los entrenos?

Para realizar los loops negativos lo principal es tener un modelo con bastante superficie de elevador, si no es así deberás atrasar ligeramente tu C.G pero intenta no hacerlo porque te penalizará para muchas maniobras 3D. En el vuelo 3D no es necesario atrasar el C.G hace unos años atrás los modelos no tenían las superficies de mandos tan grandes entonces si era necesario atrasar el C.G para poder obtener control. Ahora con los nuevos modelos el C.G puede ir normal o como en mi caso "adelantado" para conseguir que el modelo en las maniobras rápidas trace y en muchas otras obtener la inercia necesaria para ejecutar diferentes maniobras 3D.
Importante como dice el compañero "Ben" asegurarte de que ambos elevadores suben y bajan exactamente igual.
Aquí puedes ver algún loops: https://www.youtube.com/watch?v=kjQB3mqnrxI&t=18s

Espero que vayan bien los avances! Saludos
Avatar de Usuario
Por alberto1701
#1391123

Buenas
Lo estoy empezando a conseguir, ma va saliendo y como yo quería, pero tengo que soltarme más con el avión solo le he dado 4o 5 vuelos y me queda soltarme a demás de Ir ajustándolo ya que lleva motor de sobra y según en qué maniobras le afecta bastante
La sobra de motor sobre todo al meter acelerador el avión hace cosas raras

También creo que tengo que cambiar de servos de acelerador al que le quitamos importancia su rapidez y en este tipo de maniobras hace falta que el servo sea rápido

Pero la verdad es que estoy contento esta maniobra ya me va sliendo que cuando empece el hilo estuve a punto de romper muuuchas veces al intentarlo

Es como cuando empiezas a hacer loopings con el prime entrenador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!