miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por colibri
#1403795
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando esos tubitos de laton que se utilizan para ponerlos en los tapones de las garrafitas (haciendo un taladro) de combustible glow (u otros) para conectar directamente a la garrafa el tubo de silicona y filtro para llenar los depósitos.

Llevan una especie de arandela fija en la parte superior y una rosca en la inferior, una vez atravesado el tapón por debajo se pone una arandela y una tuerca de apriete para que sea totalmente estanco en el tapón y así que no se evapore el combustible o alguno de sus componentes.


Como no se su nombre exacto no los puedo buscar en tiendas web y he mirado varias en accesorios pero no los veo, será casualidad que no los tienen. Suelen ser de laton u otro metal, con boquilla redondeada para enganchar fácilmente la silicona que usamos normalmente en nuestros depósitos de glow, no se, de 3 mm o así de diámetro.

También necesito boquillas simples de las que se ponen en el extremo de la silicona, para conectar desde la garrafa a la silicona de llenado del tanque.

Dejo un esquema que una imagen vale más que mil palabras. Si me podeis dejar algun link de alguna tienda para saber como los llaman seria de gran ayuda para buscarlos.


Saludos
Adjuntos
01.jpg
Avatar de Usuario
Por peru21
#1403802
Me alegro de haberte sido útil....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!