miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy Piter de nuevo.
Ahí va la segunda duda en relacion a la temperatura:
Como ya os dije, en la zona del cigueñal (donde aparecen estampadas las siglas OS) despues de 8 minutos de vuelo todo aparentemente bien, la temperatura anda en ese punto sobre los 50º , sin embargo en las aspas azules cerca de la bujia unos 95 a 100º; Aquí en el club, un "entendido " comenta que hay que tomarla en las "letras" y debe estar sobre 85º, claro que entonces en las aspas ...seguro que sube a 120º...
Pregunto:
¿Cual es la temperatura ideal y donde hay que tomarla? es decir,, en la zona del cigueñal dode se estampan las letras...tanto, y en la zona del cilindro a la altura de las aspas refrijeradoras azules...tanto...Gracias.
Por the_bestt
lo suyo es que con el dedo puesto detras del motor, es decir en el bloque del motor mas o menos a la altura de la tapa del bloque, puedas aguantar el dedo unos segundos sin quemarte, esta claro que en la bujia tiene que haber mas grados que ahi......... todo depende de la caña que le des al heli, si vuelas con idles, si vuelas solo estacionarios y alguna traslacion etc....... si estas en estacionarios, yo creo que la temperatura esta mas o menos bien, quizas necesites cerrarle un pelin mas para que suba un poco de temepratura......... es tan mala la carencia de temperatura como el execeso.......

Lo soyo es una termometro de sonda para carburar y saber los picos maximos de temperatura que te pilla el motor y los minimos.....

Saludetes :wink:
Por JULIAN
the_bestt escribió:lo suyo es que con el dedo puesto detras del motor, es decir en el bloque del motor mas o menos a la altura de la tapa del bloque, puedas aguantar el dedo unos segundos sin quemarte, esta claro que en la bujia tiene que haber mas grados que ahi......... todo depende de la caña que le des al heli, si vuelas con idles, si vuelas solo estacionarios y alguna traslacion etc....... si estas en estacionarios, yo creo que la temperatura esta mas o menos bien, quizas necesites cerrarle un pelin mas para que suba un poco de temepratura......... es tan mala la carencia de temperatura como el execeso.......

Lo soyo es una termometro de sonda para carburar y saber los picos maximos de temperatura que te pilla el motor y los minimos.....

Saludetes :wink:

:D The bestt ; CARTER, se llama cárter de donde estas hablando de poner el dedo..!!!!. Saludos.
Por the_bestt
yo y el dedo.......... ya sabes la noche me confunde!!!!! jajajjajajaj eso mismo carter, coñeeeeeeeeeeee qu eno me salia lexeeeeeeesssssssss...

:wink: :oops: saludetes!!!
Por maya
Hola,

Hay un termometro q te hara la vida mas facil y te mide la temperatura max y minima del motor durante el vuelo, ademas de la temperatura actual. Se monta en el mismo heli.

Saludos,
Adjuntos
t_14706.jpg
t_14706.jpg (5.85 KiB) Visto 346 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!