miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Con epoxy. El ciano se desprende con el calor y se te acabará desprendiendo.
angelcaido39 escribió:hola, alguien sabe como se pega, con cianocrilato va bien? un saludo
Como bien dice sadokione, se pega con epoxy. Yo lo que hago es lo siguiente, con una lija superfina para el lijado al agua, limpio de restos la campana. Una vez que esta limpia,doy epoxy a las dos piezas ( campana y forro ), acoplo el forro en su sitio y acto seguido, con un trapo sobre la maza, introduzco esta en su sitio ( dentro de la campana ), para que haga fuerza sobre el forro y quede lo mas pegado y uniforme que se pueda. lo dejo hasta el día siguiente y queda OK. El grosor del trapo o la cantidad de capas del trapo que debes poner, lo tendrás que ver tu, que entre algo fuerte, para que presione bien el forro sobre la campana.

Espero haberte ayudado.
Saludos
BUENAS pues yo lo pegue con cianocrilato por las prisas y no me ha dado ningun problema, y ya hace tiempo k la pegue y algunos compañeros tambien lo llevan igual, pero tambien tengo que decir que ya habia escuchado lo que comentan los compañeros del (epoxy), pero ya te digo a mi me va bien. saludos
yo le echo unos puntos de super glue pero a veces puede salirse por la fuerza del embrague, mejor hacer unas rallas.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!