miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, pues nada, a ver si pongo en orden de vuelo un ME-109 de GWS, viene en corcho blanco, y tengo entendido que hay que darle una capa de pintura de imprimación antes de pintarlo con pintura acrílica...

Alguien me puede decir los pasos, la pintura y donde la puedo conseguir, es que soy novato en el tema chapa y pintura para électricos...

Gracias
Adjuntos
me-109.jpg
Por pey
hola Gaspar
Yo he pintado my CORSAIR con un "SPRAY" de la marca KEEN. Es especial para maquetas y sobre todo a base 100% acrilica.Muy bien de precio unos 4€ 400ml.No he utilizado nada de imprimacion y con una capa he tenido suficiente. Cuidado con esos SPrays que ponen "ACRILIC" pero estan hechos a base de disolvente. Se comen el corcho pero que muy rapidito.Yo lo compre en una tienda de pinturas.
SALUDOS
Por zotfidjy
Hola yo para el depron utilizo pintura acrilica y la aplico con pincel, sin imprimacion ni nada, el spray es mas caro pero queda mejor, el pincel para zonas pequeñas. Cubre bien y da buenos acabados. Saludos
Por Jesús
Cuidado con empezar a cargar de peso estos aviones de GWS. Si encima que ya son un poco críticos, los das capas de pintura, se ponen complicados en vuelo.

Has hecho bien en comprar en modelo blanco ya que te evitas tener que pintar sobre la capa de color que viene en la versión pintada y que es una m.. ya que se va sólo con cogerlo con la mano.

Yo el mío lo pinté con los botecitos de Tamiya que venden en las tiendas de modelismo. Los tienes de muchos colores, con acabados mates y brillantes. Son un poco caros, pero cunden bastante aplicando adecuadamente.

En mi caso, lo pinté a varios colores y solo me hizo falta una capa, pero generosa. En el caso de los detalles en amarillo, tuve que darle dos o tres porque la jodida no se quedaba.

El resultado, al final es que me pasé de peso.

Un saludo y te pongo un par de fotos
Adjuntos
ME109 B.JPG
ME109 A.JPG
Por jumasuro
Aunque este hilo es un poco antiguo, aquí están unas fotos de mi me109 gws recién terminada la parte estética.
Va a ser un pss, así que no llevará motor, y en las fotos falta el cono porque aun no tengo claro como voy a fijarlo al morro ya que tendrá que ser de quita y pon para poder extraer el pack de baterías (que lleva en el morro).

El avión era el que venía pintado de serie (con un color gris verdoso bastante feucho) y que he lijado completamente para poder probar con él el proceso de "glassing" del que tanto hablan en rcgroups.
De todas formas, en cuanto lo vuele al menos una vez pondré un "making of" del proceso de glassing, pero mientras dejo aquí unas fotos para que lo veais.

He de decir en mi defensa :wink: que es la primera vez que pinto un avión y que está pintado a pincel, así que no le saqueis muchos defectos :oops: . Las pinturas son las acrílicas de tamiya y Vallejo color, excepto el amarillo, que es de una marca que no recuerdo ahora mismo.
Para los panelados y ensuciados he seguido los consejos de Chematronik, Gescardin, etc, que son auténticos cracks en las maquetas, quien tuviera sus manos!!.
Ah, le falta la mano de barniz satinado para matarle los brillos de las pegatinas y que no se borren los panelados.

Espero que os guste.

- Así estaba recién pintado y decorado, pero sin panelar ni envejecer:
Imagen

- Aquí ya panelado y envejecido (vista superior):
Imagen

- La vista inferior:
Imagen

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!