Aunque este hilo es un poco antiguo, aquí están unas fotos de mi me109 gws recién terminada la parte estética.
Va a ser un pss, así que no llevará motor, y en las fotos falta el cono porque aun no tengo claro como voy a fijarlo al morro ya que tendrá que ser de quita y pon para poder extraer el pack de baterías (que lleva en el morro).
El avión era el que venía pintado de serie (con un color gris verdoso bastante feucho) y que he lijado completamente para poder probar con él el proceso de "glassing" del que tanto hablan en rcgroups.
De todas formas, en cuanto lo vuele al menos una vez pondré un "making of" del proceso de glassing, pero mientras dejo aquí unas fotos para que lo veais.
He de decir en mi defensa

que es la primera vez que pinto un avión y que está pintado a pincel, así que no le saqueis muchos defectos

. Las pinturas son las acrílicas de tamiya y Vallejo color, excepto el amarillo, que es de una marca que no recuerdo ahora mismo.
Para los panelados y ensuciados he seguido los consejos de Chematronik, Gescardin, etc, que son auténticos cracks en las maquetas, quien tuviera sus manos!!.
Ah, le falta la mano de barniz satinado para matarle los brillos de las pegatinas y que no se borren los panelados.
Espero que os guste.
- Así estaba recién pintado y decorado, pero sin panelar ni envejecer:
- Aquí ya panelado y envejecido (vista superior):
- La vista inferior:
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante

.
Mini Fox de multiplex laderizado