- Mié, 11 Jul 2007 12:09
#503131
El sector del mantenimiento aeronáutico en España no tiene paro. En mi escuela cuando salen los estudiantes en un plazo de menos de 2 meses ya están trabajando como ayudantes. Incluso los que tienen pendientes asignaturas suspendidas salen por la demanda de gente.
Hoy en dia, a la espera de la estandarización de la nueva normativa EASA, para conseguir la licencia de TMA (Técnico en Mantenimiento Aeronáutico) se sigue haciendo un examen teórico para Aviación Civil y después de un año trabajando como aprendiz, se sube a Salamanca a hacer un examen práctico relacionado con el trabajo que se ha desempeñado durante el último año.
Para conseguir entrar por libre, lo suyo sería que consiguieras los números de contacto de los departamentos de personal de las empresas que trabajan en aeropuertos cercanos y intentar contactar con ellos.
Saludos
Hoy en dia, a la espera de la estandarización de la nueva normativa EASA, para conseguir la licencia de TMA (Técnico en Mantenimiento Aeronáutico) se sigue haciendo un examen teórico para Aviación Civil y después de un año trabajando como aprendiz, se sube a Salamanca a hacer un examen práctico relacionado con el trabajo que se ha desempeñado durante el último año.
Para conseguir entrar por libre, lo suyo sería que consiguieras los números de contacto de los departamentos de personal de las empresas que trabajan en aeropuertos cercanos y intentar contactar con ellos.
Saludos
No se puede ser búho de noche y águila de día.
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal