miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas. Desde hace unos vuelos el heli tiene reacciones extrañas.Cuando está fastidiado el One Way(el que vá en la corona del eje principal), cómo se nota, pues me da la ligera impresión que pudiera ser ésto la causa. El que tiene puesto lleva unos 50 litros de combustible encima, o sea, nunca lo he cambiado desde que estrené el Raptor 30. Felices a todos/as.
Hola, lo mas típico es que las dos coronas se queden bloqueadas, y se nota perfectamente en tierra, ya que no giran una sobre la otra.
Esto ultimo en vuelo, se nota por que la cola se vuelve algo inestable, dando como tirones.
Otro problema mas serio, es que la corona principal no arrastre al eje del rotor. Esto se traduce si no llevas governor en una subida de vueltas brutal, y o autorrotas o ya sabes Aporrizaje :evil:
Un saludo y feliz navidad.
Gracias BREAKER. Pues precisamente es eso lo que le noto, que una vez puesto en vuelo y sobre todo en estacionario la cola se desestabiliza y da tirones. Yo creía que pudiera ser del servo de cola que estuviese fastidiado o incluso del receptor que fallase. Hoy le he cambiado las dos coronas con nuevo one way y cuando el tiempo me lo permita lo probaré y os contaré lo que ocurra.
Pues efectivamente, después del cambio realizado el heli ya se comporta normalmente, por lo que de deduce era el One Way.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!