miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#61887
Ahi va mi papacrasssss
Invertido sobre la pista, 1m aprox sobre el suelo, rapidito, rapidito y ....
un golpecillo de aire da con mi SNAP en el suelo en invertido, en el rebote consigo hacer medio tonel para intentar aterrizar, pero ya se habia partido el estabolizador y la deriba por el fuselaje y no tenia profundidad, con lo cual, y para que no tengais que imaginar el estado en el que quedo el avion, ahi van unas fotos.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#61888
Os puedo decir que ya han comenzado las reparaciones. El finde que biene espero tenerlo preparado para volar. 8)
Avatar de Usuario
Por trikigades
#61895
Madre del amor hermoso.

Hola AntonioE:

Hace 7 años que tengo un velero flotón todo balsa y me acojono cada vez que intento estrenarlo.
Viendo esto, se me han vuelto a quitar las ganas.

Al menos eres hábil y reparas, yo como tengo la misma sensibilidad ne los dedos que un hipopótamo, lo voy a dejar en el hangar otros 7 años.

Suerte y al aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!