miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por silbo
#1305063
Compre este F16 hace tiempo y ya me toca meterme.
Le he montado un retráctil eléctrico chino que ya veremos pero le he puesto ruedas con freno nacionales .
Hasta aquí trabajo de mecanizado bastante que lo que tenia no me servía nada.
Bueno pues ahora no tengo claro como seguir para montar el accionamiento de las trampas.
Algún consejo ayuda?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-owgzGvfZ0g[/youtube]
Avatar de Usuario
Por silbo
#1305065
Ademas tengo la duda de que hacer con el delantero. Me da la impresión de que tengo que ponerlo de forma que cierre hacia adelante para que no rompa, pero no lo tengo claro. tendría que cerrar la trampa que tiene hecha y poner todo delante de la entrada de aire bajo la cabina. ¿Como lo veis. ? SOCORRO.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xx9pgnmhsEU[/youtube]
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1305152
Que tal.
Imagino que es un modelo a turbina.
No veo esos trenes factibles como para soportar un aterrizaje de un f-16.....no sé, igual no los he visto bien en el video.
En cuanto al tema de las trampillas imagino que te refieres a las compuertas.
Tendrás que accionarlas con cilindros neumáticos y a su vez usar un secuenciador.
En cuanto al tema del tren delantero creo que te preocupas mucho por el tema del impacto al aterrizar, piensa que para eso tienes que ser "un poco suave" y aparte tener un buen tren que es el encargado de amortiguar el golpe, no el mecanismo.
Un saludo y suerte con ese "viper".... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1305171
...tienes la opción de poner servos, pero piensa que las compuertas principales en ese avión tienen que abrir bastante. El f-16 sólo tiene 3 compuertas, y secuenciar con un secuenciador o ingeniándotelas con tu radio si te lo permite.
Espero que el tren te funcione bien. Un saludo.
Por Juan Ruiz1
#1305204
Creo que te han respondido a todo menos ha lo que has preguntado.

Y es como poner el tren,es buena idea lo que comentas en el video para cuando entres te aguante un poco mas.

Lo que comentas de la cuerda de piano y dos vueltas,para mi es esagerado,eso es como poner fija la barrilla y lo se por mi propia experiencia,con una vuelta va mejor ya que es de 6mm.

Y como te han comentado hay que entrar muy suave,si no es asi esos tres no te aguantaran.


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!