- Mié, 05 Oct 2011 20:55
Bueno pues al final he vencido mi acojone al hecho de tener dor bombas incendiarias en casa y paso mi fisrt glider a Lipo. He leído bastante al respecto de las Lipos y más o menos tengo claro todo a excepción de una cosa que no me queda claro ya que cada uno parece tener su formula y no se cual es la mejor o más correcta.
Mi duda es que hacer con ellas cuando las reciba, es decir como actuar con las baterias cuando son nuevas de "fábrica" . La opciones que he leído y que cada uno argumenta son las siguientes:
* OPCION A: 3 cargas/descargas balanceadas.
* OPCION B: 1 carga/descarga balanceada + 2 cargas/descargas normales.
* OPCION C: 1 carga/descarga balanceada.
* OPCION D: 3 cargas/descargas normales.
* OPCION E: Uso normal sin cargas previas y al cabo de 7/8 cargas realizar una balanceada para comprobar estados.
Y en lo que todos más o menos coinciden es que en función de como hagas esta operación, obtendrás un mejor/peor rendimiento de la batería a futuro.
Bueno pues mi pregunta es esa, ¿como lo haceis vosotros?
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
Mi duda es que hacer con ellas cuando las reciba, es decir como actuar con las baterias cuando son nuevas de "fábrica" . La opciones que he leído y que cada uno argumenta son las siguientes:
* OPCION A: 3 cargas/descargas balanceadas.
* OPCION B: 1 carga/descarga balanceada + 2 cargas/descargas normales.
* OPCION C: 1 carga/descarga balanceada.
* OPCION D: 3 cargas/descargas normales.
* OPCION E: Uso normal sin cargas previas y al cabo de 7/8 cargas realizar una balanceada para comprobar estados.
Y en lo que todos más o menos coinciden es que en función de como hagas esta operación, obtendrás un mejor/peor rendimiento de la batería a futuro.
Bueno pues mi pregunta es esa, ¿como lo haceis vosotros?
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda