- Sab, 13 Ene 2007 0:14
#385789
hola; soy piter de nuevo; desde que se ha metido el "fresco" aqui en la costa, con temperaturas de 18 º, he detectado que la temperatura del motor despues de 8 minutos de vuelo en la zona del cigueñal no supera los 40º y me han dicho que los motores no pueden funcionar a esta temperatura( tan malo es el exceso como el defecto).
Utilizo buen aceite al 16% y un 10% de nitro y el motor ha sido ajustado por entendidos del club; Me han aconsejado que baje el porcentaje de nitro a 7% para que refrijere menos ¿Que me aconsejais vosotros?..insisto , la caburacion por sonido , humo y respuesta parece acertada
(Nota: la temperatura del motor a la altura de la cabeza del piston.."aletas azules" se mantiene en 65 o 70 º)Gracias.
Utilizo buen aceite al 16% y un 10% de nitro y el motor ha sido ajustado por entendidos del club; Me han aconsejado que baje el porcentaje de nitro a 7% para que refrijere menos ¿Que me aconsejais vosotros?..insisto , la caburacion por sonido , humo y respuesta parece acertada
(Nota: la temperatura del motor a la altura de la cabeza del piston.."aletas azules" se mantiene en 65 o 70 º)Gracias.