miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, no consigo fijar bien el motor de Easy Star, se me despego el otro dia y se me quemo el variador, (supongo que debió arrancar algun cable), y aunque lo he pegado a conciencia no me fio demasiado.

Por lo que me gustaría saber ¿si hay aguna manera de sujetarlo mejor que no sea solo pegando?

En caso de no haberla, ¿con que lo pegais? ¿y como lo pegais?

Muchas gracias por adelantado

Saludos
Por Victor Otero
yo con cinta de doble cara,y le llega de sobra,con eso si se despega es por que se calienta demasiado,sintoma de que esta quemado.
si esta quemado,aumenta el consumo,y puede quemar el variador :wink:
Por miguelonete
yo le puse 2 tacos de madera detrasdel motor (mas hacia el morro) para que apoyara y en la parte de alante un par de gotas de cola termofusible, que tambien se va con el calor...
Por Pititis
deepspace escribió:yo con cinta de doble cara,y le llega de sobra,con eso si se despega es por que se calienta demasiado,sintoma de que esta quemado.
si esta quemado,aumenta el consumo,y puede quemar el variador :wink:
Lo de la cinta me podrías decir cual?

Tiene algo que ver que este usando Lipos de 3 elementos?
miguelonete escribió:yo le puse 2 tacos de madera detrasdel motor (mas hacia el morro) para que apoyara y en la parte de alante un par de gotas de cola termofusible, que tambien se va con el calor...
los tacos de madera ¿son de madera de balsa? ¿o vale cualquier tipo de madera?

Saludos
Por miguelonete
mejor contrachapado, que resiste mas, pero si no tienes haces cuadraditos de balsa y los pegas con ciano, que es lo que yo hice.

si usas lipos 3s estas forzando el motor, por lo que si no se ha quemado aun (si llevas el de serie) estará a punto y consume mas, por lo que el variador de 8A (el que viene en la version RR) se quema (que es lo que ha pasado)...
en vez de pillar otras baterias busca un motor que aguante las 3s... y un variador que sobre
Por Pititis
miguelonete escribió:mejor contrachapado, que resiste mas, pero si no tienes haces cuadraditos de balsa y los pegas con ciano, que es lo que yo hice.

si usas lipos 3s estas forzando el motor, por lo que si no se ha quemado aun (si llevas el de serie) estará a punto y consume mas, por lo que el variador de 8A (el que viene en la version RR) se quema (que es lo que ha pasado)...
en vez de pillar otras baterias busca un motor que aguante las 3s... y un variador que sobre
Si el variador aguanta de sobra, lo que pasa es que no hay un motor que entre en easy que soporte lipos de 3s, ahora le acabo de poner un 480, que es el mas grande que cabe,

Saludos.

P.D: Lo de la madera lo probaré gracias por info

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!