miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por EL MORI
#470143
:D :D :D :D :D

Niños y Niñas....El hombre el único animal que nunca aprende de sus errores...jjajaj

Bueno este es un entrenador o era un entrenador de los tiempo de Matusalén, Era de construcción clásica y no se su nombre, de fuselaje mas o menos 80cm y de ala aprox. 1.20.
fue un regalo de mi gran Amigo CHEMA el cual me lo regalo de Manía que le tenia....
El decía: esa es la Bestia indomable, y tenia razón avión muy pesado y mu joputa... no era de balsa era todo de contrachapado y madera de pino

Bueno como idea para deshacerme de el quise hacer unos experimentillos jejeje, como mandaba poco ya que la superficie de mando era mu pequeña.... le hice unos añadidos en forma de Caza.... \___/ \___/
Esto le fue de Coña se había vuelto mu estable...

Claro que después de meterle unos añadidos de 10cm se había convertido en todo un acrobático jajaja....

Pero creerme los necesitaba...en principio ese avión tan pequeñito funcionaba con un 25 de OS y en mi transformación lo potencie con un maravilloso 46 De Thunder Tiger JAJAJAJA de 2.5cc a 7.5cc

Increíble, pues a mi el tema de la velocidad es algo que me apasiona, las primeras pruebas fueron de lujo, en el campo todos flipaban y decían:
si eso vuela una lata de cola también...
El bicho Iba por lo menos a Mach 3 JAJAJA que sonido de velocidad... aun se me pone la piel de gallina....

Pero la avaricia rompió el saco... yo quería mas y mas Velocidad y se me ocurrió poner unas alas mas cortas...Que tenia por casa

Tendrían 1 metro de longitud y eran mas estrechas....
La cosa fue bien pero que muy bien.... aun corría muxo mas, era un sonido de F1...

Después de un Vuelo Tranquilo, vino la prueba final.... un estirón a favor del aire y gas a tope......

Alcanzo una velocidad increíble… era súper estable como chillaba era como un mágnum ( bueno 1 poco menos, pero parecio) pero en el punto de máximo rendimiento algo con lo que no contaba me traiciono…. Fue el fin….. alcanzo tal velocidad.... que se desintegro en el aire.... :cry:
las alas se plegaron como si de un libro se tratase..... salieron despedidas.... el comenzó a girar sobre su eje... alcanzo una velocidad de Vértigo.... y............... Pummmmmm contra el suelo en picado.....
Esto es lo que quedo....

Así que..... Con un capullo que halla ya es mas que suficiente..... Las alas si pueden ser de acero mejor que mejor :D :D :D :D

PD: si alguien de Valencia se encuentra un paquete de cuatro baterias, que me lo diga que es mio..... Aun no lo he encontrado

Saludos :D :D :D
Adjuntos
EL matamoscas.jpg
Por Gordo
#470189
Joder, menuda historia. :lol:, yo que tu lo reparaba y me iva de carreras de pilones.
Avatar de Usuario
Por EL MORI
#470195
Demasiao tarde.... acabo en el contenedor.....

Me tendre que replantear lo de la aviacion y dedicarme a escritor JAJAJA :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por pynga
#471857
las pilas estaran al caer tu estate atento con la velocidad subieron tanto q tardaran un poco pero para el finde semana seguro q las recuperas.un saludete
Avatar de Usuario
Por arturo18
#716639
joder jajajajj menudo relato de suspense :D lo de las vaterias es normal , yo tenia un magnum con un thunder thiger 46 y queria pasar a todo trapo por la pista osea a 200 km/h y hacer un tach an go pero solo ize el tach jaja se lo trago la tierra y todavia estoi esperando las vaterias :?
Avatar de Usuario
Por jl martinez
#717035
Yo de estas cosas siempre saco lo positivo,y lo que te divertiste mientras duró pues eso es lo que te llevas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!