miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Nas DVR, no te sirven de nada los porcentajes que usemos ya que segun tengas el heli ajustado mecanicamente variara de un helicoptero a otro..

Te puedo decir que yo llevaba una curva lineal -10 , 0 , +10 de paso y la curva de motor segun las rpm que quieras..

Lo mejor es que lo mires con medidor de grados, porque si no es imposible saber que llevas y la curva de motor con tacometro, si no tienes hazla hasta que veas que el heli va alegre pero que no se te pase de vueltas, es cuestion de probar..
Por maxius
pues yo en mi 90 tengo el revmax puesto para olvidarme de la curva de gas y la de paso la tengo justo el stick abajo -10º y en el centro 0º una rallita abajo -5 y una arriba del centro +5 y arriba del todo +10º

el revmax es la leche todo el que lo prueba esta super contento y todo el que ve mi heli me pregunta por el sobre todo en el 50 que es el que vuelo mas y lo tengo montado tambien y en el simulador no lo pongo por que no lo encontrado jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!