miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tgnjkl
Hola a todos:
Creo que este tema ya salio en el foro hace algun tiempo, pero me ha sido imposible encontralo a traves de la busqueda.
¿Que se puede añadir a la resina para que quede mas o menos blanca? aunque evidentemente el acabado no sea como el gel-coat, pero al menos me ahorre el pintarla despues.
Gracias de antemano.
Por Manuel Torres
El pigmento más utilizado para cualquier pintura, incluso para teñir la resina epoxi, es el bióxido de titanio. (En color blanco, claro)
Es fácil de encontrar en una buena droguería y tan barato que le tendrás que pedir al droguero que no te dé tanto por un €.
En mi club lo hemos usado, y lo usamos, para tintar las resinas.
Aunque te advierto que no te dará un acabado como el del Gel-coat de un fuselaje comercial, sí que te ayuda a cubrir posteriormente, con menos capa de pintura.
No añadas a la mezcla más de un 10% del volumen o peso total, porque cunde mucho y cualquier aditivo al epoxi siempre le quita calidad.
Tambien es muy útil para base antes de pintar con color rojo y para ver las imperfecciones del acabado antes de pintar.
Por tgnjkl
Ya me imaginaba que los resultados serian de baja calidad, pero siempre sera una solucion para que quede mas disimulado y facil de pintar que la
resina a lo normal.
Mañana mismo me acerco a la drogueria del pueblo de al lado, que
aunque no tienen casi de nada, son buena gente y siempre me lo traen
por encargo aunque sea en pedidos exiguos.
Muchas gracias por la informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!