miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nikko
Hola como lo haceis para transportar los helis al campo de vuelo???

si quereis llevar 2 o incluso 3, como os lo montais???

estoy pensando en algo , pero a ver si dais ideas.

saludos.
Por CONDOR
Hombre yo creo eso depende mucho del coche en que lo hagas, yo por ejemplo utilizo una Peugeot Expert y no tengo ningun problema en llevarlos armados y posados sobre sus patines, mi consejo es que compres una igual :D
Por nikko
Yo estaba pensando en fabricar un soporte sobre las barras del techo, y que fuesen en el techo.
Algo asi pero bien fijados, y asi poder transportar hasta tres 600 o 700

que pegas veis al asunto?? ya he pedido las barras...

Imagen

Imagen

Imagen
Por nikko
Una vez que cargas todo, soltar las palas no es problema.

el tema es como fijar bien los fuselados.

La bene dira algo??
Por antipodas
buenas nikko la bene cmo tu dices no te puede decir nada pues no sobresale de la superficie en planta del vehiculo,eso si nose a que velocidad viajaras tu con el coche pero yo veo muy arriesgado llevar algo tan sensible y delicado ahi arriba con el viento y las vibraciones.Una vez vi salir volando una bici de tt sobre la bene que iba detras con la moto,,,,, :roll: a ese si le dijeron "algo".
Yo creo que se te puede romper la canopy o algo asi y no hablemos de los fuselados cuando le empiece a entrar aire por todos lados.Prueba a ir cmo tu vas siempre,que te parecera que es despacito,saca la cara por la ventana y abre la boca..... :D veras si entra o no entra aire.jajajaj
bromas aparte yo no lo haria.Si tiens dinero comprate un remolquillo de esos cerrados y pequeños que venden en los grandes almacenes y similares y ahi sin problemas y bien fijados al suelo.total la velocidad que puedes llevar "legalmente" va a ser similar a llevarlos en el techo e iran bien protegidos.Y ya enrollandome mas mejor pillas el sistema de sujeccion para llevar las bicis en la parte trasera,iran mas protegidos que arriba no? :lol:
Madreeee miiaaaa Frank,,,eso si que es aprovechar espacio,,,si parece que vas de mercadillo..jajajaja
en serio yo solo llevo un trex en el asiento trasero y un 450 y ya me cuesta....
Bueno un saludo a todos que me enrollo y se me va la pinza.jajaja
Por dani_pacha
YO no lo aria y si le da por llover que se yo tio que poco valoras tus helis nooo creoo que si se puede echar los asientos haci alante no tendras problemas aunque creo que en ese coche no se puede no se tio pero yo mis chismes fuera ni de cooña. uN salu2
Por francis
la unica forma que veo yo para llevarlos en el teche es con un baul porta esquis, pero seguro lo tendras que reformar de altura para que entren los heli.Yo tampoco los yevaria al descubierto.
Por Molinero
nano practico creo que poco...pero cantarin...un rato. :shock:
jodo, ahora me alegro de tener el "z" en vez de un serie 5. :twisted: :twisted: :twisted:
mirate el baul "aereo" que te comentan... :wink:
bueno con el pedazo coche k tienes como ha dicho dani_pacha hechar los asientos palante y meterlos y sino en el asiento de atras le pones una toalla o parasol para k no se manchen los asientos asi es como los lleva un amigo mio en un focus coupe y caben apretaicos pero caben.

saludos.
Por nikko
Pues el proyecto va viento en popa y con buenas trazas,
os pongo fotillos de los avances y ya os mostrare el acabado final

a ver que os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Digamos que esta mecanizado todo a la perfección para un 700 a la izq y un 600 a la dcha, ya veremos si metemso el jet ranger en el centro...

saludos.
madre querida qué movidas!!!

¿no es mas sencillo meter uno o dos en el maletero y otro u otros dos en los asientos de atrás como todo el mundo?
Por dani_pacha
Digamoooosss que no te haras caso hasta que te carges un par de cacharros con el sistema este pero bueno luego sera peor el remedio que la enfermedad

Pregunta si te paras del casa al campo de vuelo a desallunar o a tomar unas cañas los dejas ahi que no se venn no???

Joder que un carrrooo vale mas barato que un 600
Por alainrc
por no hablar de donde acabara la esponja sujeta palas ( igual tienes un metodo alternativo no se.....)
Por antipodas
y con tanto viento en marcha acabaran bien esos padels¿?o esas palas....
no es por ofender ni nada ,con todo el cariño del mundo y despues de todas las alternativas que te han dado y los contras que te han ofrecido a tu solucion y tu errrrrr que errrrr,
y cmo dicen en mi pueblo ....cuando un ....coje una linde,la linde........pero el ......sigue.
:wink: .no seas burro hombreeee te lo dice uno de "badajo".
Por juanmaheli
ja,ja..................esq me parto.........oye nikko y yo creia que lo decias en broma...
si yo fuera tu le abria las palas y llevaria los helis arrancados......asi de paso si pillas trafico coges la emisora y vuelas directamente por encima...jua,jua............te ahorras el trafico....una mano en el bmw y con otra mano la emisora.........
macho eres la bomba.........ahora entiendo pq han puesto el carnet por puntos.........
eres grande nikko ......muy grande......y con dos cojones.........
hacia tiempo que no me reia tanto....
saludos y no te enfades....
ah y sigue poniendo fotos que tienes a todo españa intrigado..
otra cosa...tu no estaras casado no........pq me gustaria escuchar la opinion de tu parienta.......eso lo hago yo en mi coche y no hay rincon en el mundo donde me puedo esconder para librarme de la hostia que me arrea.........y de la paliza que daria ni hablamos............menuda es la mia ...como para tocarle el bugga..si lo quiere mas q a mi...
una vez le di un llantaso a la rueda...y quite la rueda entera (y la escondi en casa de mi madre)y entonces le puse un ladrillo debajo,para decirle que me habian robado la rueda completa....pq si llega a ver el llantazo...madre mia la que me cae...como pa ponerle yo eso en el techo............dios me libre....
Por Ernesto
juanmaheli escribió:ja,ja..................esq me parto.........oye nikko y yo creia que lo decias en broma...
si yo fuera tu le abria las palas y llevaria los helis arrancados......asi de paso si pillas trafico coges la emisora y vuelas directamente por encima...jua,jua............te ahorras el trafico....una mano en el bmw y con otra mano la emisora.........
macho eres la bomba.........ahora entiendo pq han puesto el carnet por puntos.........
eres grande nikko ......muy grande......y con dos cojones.........
hacia tiempo que no me reia tanto....
saludos y no te enfades....
ah y sigue poniendo fotos que tienes a todo españa intrigado..
otra cosa...tu no estaras casado no........pq me gustaria escuchar la opinion de tu parienta.......eso lo hago yo en mi coche y no hay rincon en el mundo donde me puedo esconder para librarme de la hostia que me arrea.........y de la paliza que daria ni hablamos............menuda es la mia ...como para tocarle el bugga..si lo quiere mas q a mi...
una vez le di un llantaso a la rueda...y quite la rueda entera (y la escondi en casa de mi madre)y entonces le puse un ladrillo debajo,para decirle que me habian robado la rueda completa....pq si llega a ver el llantazo...madre mia la que me cae...como pa ponerle yo eso en el techo............dios me libre....
Esta si que es una buena historia, me he reido un monton junto con mi novia.

Por cierto en verano se va a llenar todo el heli de mosquitos pegados que no hay forma de quitar
Por pepe luis
Buenasssssss. Yo lo transporto metido dentro de una funda vieja de guitarra y aparte de la ventaja de que no se me moja ni coge polvo,los vecinos se creen que me voy a clases de solfeo :D :D :D :D :D
Por juanmaheli
je,je ..........lo de la guitarra tampoco esta mal eh..
vamos a tener que abrir un post de nuestras aventuras..............si yo tuviera que contar todas las batallitas y malabares que he tenido que hacer para ocultarle cositas a mi parienta.........puff tendria que abrir mi propio foro .........madre mia........me da mio namas pensarlo...
vamos que tengo para tres o cuatro libros y dos sagas tipo señor de los anillos............je,je
Por juanmaheli
ah se me olvidaba ernesto..lo de los mosquito no creo que sea un problema........ya puestos que le pege con superglue al techo del bmw cuatro o cinco salamanquesas y problema solucionado..
Vaya historia, pero esta bien que alguien tenga la iniciativa i los cojones de llevar los helis por la carretera asi si te pilla la guardia civil, le dices que no hay ninguna ley que te puedan multar por llevar eso alli arriba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos.Gran trabajo ahh!! mas fotos que esto promete.
Por andresP6
Hola, me parece buena idea lo de llevar los helis en el techo, y no le veo mucho problema a menos que llueva, pero por la velocidad no hay que preucuparse, lla que el propio heli volando puede llegar a mas velocidad que el coche en la autovia, eso si, tendras que inventarte algo para la esponja sujeta palas, ya que saldra volando segurisimo. :roll:

Salu2
Por nikko
Jeeee ya casi esta listo y la pinta me gusta
os pongo alguna fotillo , si quereis ya pondre con más detalle de los sistemas de fijacion una vez acabado todo, pero parece fiable, hasta lo de las esponjas.

No pense que el tema causara tanta espectación, es peor creo yo transportar dos bicicletas encima y es legal, (un amigo mío las dejo
estampadas en la puerta del garaje, jeee)

Veo mas cantarín lo de la guitarra joerrr, en fin que yo comparto mis ideas y no me mosqueo con nadie ehhh, al contario.

Por cierto a mi la parienta no me dice lo que hago en el coche, solo faltaba jeee, ademas si hago esto es pq cuando voy el finde a volar me quedo en la casa de campo y si van en los asientos no caben los críos y si van el maletero no llevo los trastos cono lo cual es obligaooo.

A ver que os parece jee, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por rodonenu
El flybar se va a doblar seguro. Cuando le entre el viento frontal por debajo del paddle que va delante empuja hacia arriba y cada vez hara mas resistencia y se doblara mas. Ya vi varios colchones totalmente doblados.
El portapalas va a salir disparado a la mas minima resistencia y las palas van a quedar libres.... se romperan.
Como el coche de delante limpie el parabrisas y te tire agua veremos a ver si no te cargas la electronica. Por no decir que pases por sitios mojados, regados, sucios de aceite, con humo, etc. Ni me imagino como va a terminar el heli.
En serio, creo que como originalidad tiene mucho merito, pero no va a funcionar.
Enga no seais aguafiestas encima que se lo curra y nada va salir disparado ni los paddles se van a doblar, si van rectos ya tienen aerodnamica aproposito sigue asi nikko k ya veras como, mas de uno se va a quedar asombrado cuando lo pruebes cuando lo pruebes dile a alguien que vaia con un cocha detras i que lo grabe asi podremos ver el resultado y la resistencia que ejerce sobre ciertas partes de el heli.

saludos.
Por nikko
Joerrrr mira que sois negativos ehhhh

los portapalas no se vuelan fijo, están atadisimos y por el flybar no os preocupeis
ya metemos un 3G y arreglao

lo de los moscos y el agua jaaa mira q sois, peor es aterrizar sobre tierra y polvo.

yo creo q ira bien. Ya pondré una minicamara y grabo jee

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!