buenas nikko la bene cmo tu dices no te puede decir nada pues no sobresale de la superficie en planta del vehiculo,eso si nose a que velocidad viajaras tu con el coche pero yo veo muy arriesgado llevar algo tan sensible y delicado ahi arriba con el viento y las vibraciones.Una vez vi salir volando una bici de tt sobre la bene que iba detras con la moto,,,,,

a ese si le dijeron "algo".
Yo creo que se te puede romper la canopy o algo asi y no hablemos de los fuselados cuando le empiece a entrar aire por todos lados.Prueba a ir cmo tu vas siempre,que te parecera que es despacito,saca la cara por la ventana y abre la boca.....

veras si entra o no entra aire.jajajaj
bromas aparte yo no lo haria.Si tiens dinero comprate un remolquillo de esos cerrados y pequeños que venden en los grandes almacenes y similares y ahi sin problemas y bien fijados al suelo.total la velocidad que puedes llevar "legalmente" va a ser similar a llevarlos en el techo e iran bien protegidos.Y ya enrollandome mas mejor pillas el sistema de sujeccion para llevar las bicis en la parte trasera,iran mas protegidos que arriba no?
Madreeee miiaaaa Frank,,,eso si que es aprovechar espacio,,,si parece que vas de mercadillo..jajajaja
en serio yo solo llevo un trex en el asiento trasero y un 450 y ya me cuesta....
Bueno un saludo a todos que me enrollo y se me va la pinza.jajaja