miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hola compañer@s; tengo una duda, el avion como hay que trimarlo?: a medio gas o gas a tope. es que lo he trimado con gas a tope pero cuando quito gas para planear no me planea muy bien y tengo que volver a tocar a los trimms.Y otra cosita: el avion se me gira hacia la derecha, ¿deberia trimarlo en alerones o en la direccion? muchas gracias y un saludo
Por Zeroky
Buenas mobar.

Trimalo a medio gas, y si se te va a la derecha has de fijarte como lo hace, si se va a la derecha metiendo ala, entonces de alerones, por el contrario si se va desplazando lentamente pero no mete ala de dirección aunque seguramente si lo notas rapidamente, casi siempre compensado de alerones lo solucionas.

Saludos.
Por rilos
El trimado es un ajuste imprescindible hacer durante el primer vuelo, a cierta altura pero que luego en tierra dependiendo de su magnitud ha de llevar a una reflexion, es decir si al dar gas a tope el avion tiende a hacer algo raro hay que estudiar la posibilidad de revisar la incidencia del motor, es decir atacar la causa y no conformarnos con el "apaño"

Si trimamos el alabeo el origen puede estar en el diferente peso de las alas o incidencia motor, al trimar (chapuceamos), donde lo notaremos nuestra chapuza... al hacer acrobacias, ese ajuste esta bien para volar horizontal pero nos dara problemas al intentar hacer un cochillo por ejemplo.

Con esto no quiero decir que no se ha de trimar, bajo mi experiencia si es excesivo se ha de buscar el origen

salu2
Por jjvelar
totalmente de acuerdo con rilos.
es más, después de conseguir que el avión vaya sobre raíles con el trim de la emisora, yo recomendaría ajustar mecánicamente luego para dejar a 0 los trims.
motivo? si se cambia de emisora (o se pierde la configuración) ya no hay que volver a trimar el avión.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!