miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1317586
Os presento el avión que estrenó ayer mi amigo Antonio Cantero. Básicamente es como un Boomerang, pero con cola en T. De hecho la planta alar es exactamente la misma. El fuselaje es de fibra, ( se curró el modelo tallado a mano, luego molde, y de ahí el fuselaje). Las alas son de porex enchapadas. Vuela con una P60 puesta en la cola. Ha heredado las buenas características de vuelo del boomerang, pero con una estética mucho más acertada, ( inspirada en el Epic Victory). Hicimos un vídeo del estreno, en cuanto esté listo lo pondré.
Adjuntos
Avion.jpg
Avatar de Usuario
Por JPazos
#1317621
Hola Félix!! :D

Felicidades a tu amigo Antonio Cantero, que modelo mas bonito!!!

Si que es cierto que tiene un gran parecido con el Epic Victory.

Tendrías mas datos del modelo?? Envergadura?? Peso??
Y alguna foto mas es mucho pedir?? jejeje :roll: :roll:

Un saludo desde Ibiza! :D
#1317774
Me alegro de que os guste, ( Y Antonio también). :wink:
El domingo estuvo volando sin viento, y se confirmaron sus características de vuelo dócil, hasta el punto de que le va a aumentar la superficie de flaps, porque no hay manera de que baje de lo que planea. También va a modificar la parte trasera para hacerla mas ancha y que quepan motores de más diámetro, y justo en la cola. ( Ahora lleva un pequeño tubo de unos 3 cm porque no se puede llevar el motor hasta el final). No lleva ni un gramo de plomo.
Dani, no lo se, ya le preguntaremos..

Félix
#1317798
JPazos escribió:Felix me autocontesto,

Ya e visto en el vídeo envergadura y peso :roll:

Un saludo!
El peso esta puesto a ojo para confundir al personal :mrgreen: , Antonio no lo ha pesado y no lo sabe, yo lo he sopesado y lo de los 7 y pico Kgs. es muy optimista :shock:
Avatar de Usuario
Por JPazos
#1317938
Hola! No había visto vuestras respuestas :roll:

Bueno sobre los 8kg con esa envergadura parece que está bien, y más viendo lo bien que vuela y lo flotón que es al aterrizar.

Un saludo!!
#1318186
Jesús Angel Serrano escribió:
JPazos escribió:Felix me autocontesto,

Ya e visto en el vídeo envergadura y peso :roll:

Un saludo!
El peso esta puesto a ojo para confundir al personal :mrgreen: , Antonio no lo ha pesado y no lo sabe, yo lo he sopesado y lo de los 7 y pico Kgs. es muy optimista :shock:
El avión pesa sin combustible 7800 con las alas de porex, enfibradas y pintadas, y 7200 con las alas originales de boomerang ( que son intercambiables). Jesús, calibrate el " sopesado" :mrgreen:

Tras un ajuste de incidencia de la turbina, y aumento de deflexión de flaps, el avión empieza a volar realmente bien..

Félix
#1318286
Me refiero al Intro, ( o Sprint), basicamente es ese con cola en T, ( sin las dobles derivas) y hereda sus características de vuelo noble. Las alas del intro encajan sin modificaciones.

Félix

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!