miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues vereis, me he bajado el famaso "fms" para practicar un poquillo con los helicopteros(tengo pensado adquirir un glow) y he probado un poquillo con los aviones "haber que tal" y el caso, es que en el aire, para hacer giros y demás no uso la dirección(como pasa en los helicopteros que si que se usa), para girar uso solo aleveo y profundida y asi me hace bien los giros y nose si es que es así o lo hago mal.
Perdonad si os parece una chorrada, pero es que.... jeje
Un saludo y buenas noches!!
Por Javier Encinas Minguez
Hola!!!!
Lo que dices es verdad, cuando se aprende a volar solo utilizas alabeo, profundidad y mando de gases y no te preocupas de mas. Pero cuando empiezas ya con la acrovacia te aseguro que lo empiezas a utilizar.
En el caso de los helicopteros desde el primer momento que empiezas ya utilizas los cuatro mandos.
Un saludo
Por Borja_madr
Muchas gracias, por lo menos se que lo que hacía, lo hacía bien jeje. Un saludo!!
Por kAsTe
Exactamente, lo hacías bien. Aunque depende del modelo con el que estes volando estas desaprovechando cualidades.
Por ejemplo con el modelo de iniciación por excelencia "Easy Star" Con 3 Canales te sobra, alabeo, dirección y gas.

Un saludo,
Por miguelonete
hombre, algunos puristas (entre los que me incluyo) y para termicas conviene primero inclinar un poco el avion con alerones, y luego giras con deriva, compensando con profundidad y alerones si hace falta, pruebalo y con un poco de practica los giros salen mucho mejor...
Por Jesús
Opino lo mismo. No creo que haya que dejar la dirección sólo para la acrobacia. Yo la uso para cualquier tipo de giros.

En algún avión, por ejemplo el Easy, tengo mezclado el Combi-S al 40% (más o menos). Así los giros salen más limpios porque la cola no "derrapa". En los que son más acrobáticos, lo llevo de forma manual. Claro está, sin tener posibilidad de mezclas, las cosa se complica pero es cuestión de práctica.

Un saludo
Por miguelonete
en lo de la mezcla, en cambio no estoy de acuerdo, la he probado en el easy glider y en el quatro, y en ninguno me ha gustado, prefiero dar yo la cantidad que necesite y cuando necesite...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!