miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
eso a teo, que es el que lo patrocina ahora, por lo visto va de muerte, despues de los pequeños problemas que tubo al principio. una maquina
saludos
Por spanier13
Hola

el X-treme 90 va ser disponible a largo de la semana que viene en españa en la tienda usual :wink:

Saludos
Por JERMCOM
Buenas.

Estrenado el 50 que adquirí recientemente y visto el resultado, el 90 sería un futurible.... 8) .

Frank! si el 50 va como va, el 90 debe de ser la .........
Por RaptorMan
En el proximo numero de diciembre de la revista helicopteros RC saldrá un amplio reportaje de él, escrito por mi y donde se recogen mis impresiones sobre el mismo.
Por vicent99
mu guapos los dos jose ya les pasaremos revision el sabado ajaja :twisted:
Por applemacq82
:D que macinon!!!!!

Felicidades por tu adquisición :wink:
Por Janov
Enhorabuena por la maquina, tiene una pinta estupenda. Si me permites, me gustaría preguntarte dos cositas sobre ella, mas que nada pk no me "cuadra" con el manual, al menos el que yo he leido:
1.- El tren de aterrizaje es el de align, NO HAY DUDA a menos k se esté ciego :D (joer si hasta lo pone y todo) ¿se puede saber el motivo?

2.- Tu transmision de cola también ha sido modificada respecto a la que viene en el manual, que es de varilla de carbono. Esto venía así o ha sido una aportacion personal?? , es que yo tb se la tengo puesta en el 50, porque me parece bastante mejor, y me han dicho que ya existe o va a existir pronto esta opcion....

Por último, y si no es abusar mucho, me gustaría me comentases algo del vuelo, como y cuanto afecta ese medio kilo de diferencia

Un saludo
Última edición por Janov el Vie, 28 Nov 2008 17:44, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!