miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Menos mal que hay algún que otro quinto mio por estos lares :wink:
Por magema
y esto no queda aki va a salir otro heli q seguro q sera lomejor de lo mejor,ni synergy, ni vibe ni aurora el mejor sera el.. magema n10... 1.65 de rotor. todo fibra...cm de cola,el repuesto no estara asegurado..ahhhhhh
Por Tim
Yo tengo GeiperMan con helicoptero color kaki en buen uso...
Por Obiwan (A. Conde)
Tim,

Eso vale su peso en oro en eBay !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por DVR
Hola

Bueno despues de los "conflictillos" a lo que ibamos

Tu Obiwan sabes si falta mucho para que salga?,veo que estas muy informado y hablas en runryder :wink:
Última edición por DVR el Sab, 04 Nov 2006 20:20, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Si no aparece Luixito diciendo que el muñeco es de mala calidad si que valdrá su peso en oro en Ebay :)
Por Tim
Ya, pero prefiero que mi hijo de 5 años lo disfrute.
Por maxius
bueno yo solo puedo decir que yo no me caso con nadie y de momento estoy esperando otro vibe90 a ver esta vez tengo mas suerte.este es un foro que al final tendra mas espectacion que salsa rosa jejejej.creo que voy a comprar acciones por que seguro que sube jeej.yo solo puedo decir una cosa y es que cada uno se compre lo que le salga de los cohon....pero si no se tiene y no se prueba es muy dificil de poder opinar de ellos ya que por mucho que preguntes siempre te diran aquel este o el otro .y si no es por ti mismo no podras salir de dudas y menos comentar sobre ellos .asi que yo solo puedo opinar sobre mi raptor 50 se que el dia que me valla al otro mundo viene conmigo jejeje.sea mas bueno o malo ,pero me hace pasar muy buenos ratos .asi que cada uno compre lo que quiera y respete lo del otro y menos si no a llegado a volar dichas makinas .

suerte y al toro jejeje
Por Extreme1971
Hola,

Pues ya podía ser grande el helicóptero de los ayrganboys porque yo
tenía el de los madelman que era bien grande y no me entraba el ayrganboys, je,je.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Foto exclusiva !!

de Izquierda a derecha, Reset, Magema y Obiwanboys (fácilmente reconocible porque tiene pelo)
Adjuntos
airgam.JPG
Por magema
la verdad q tienen parecido, a reset y a ati, a mi menos, yo soi mas alto..ahhhhhhhhh
Por Luis García Aguillo
Que diferencia funadamelntal tenía el prototipo de Synergy N9 con el modelo final de venta. Tienes la mas mínima idea? Te daré una pista empieza por C. De que aleación es el aluminio de la caja de cola del Aurora de venta a público? Exacto, ni idea.
Pues si no recuerdo mal, es que el chasis era de carbono y en el modelo ahora mismo en venta es de G10.
A ver Obiwan, en ningún momento he desacreditado tu opinion ni mucho menos, sólo he dicho que aparentemente el aurora por los datos que tenemos de el parece mejor en mecánica que el Vibe, nada más, que luego lo saquen con el rotor de cola de plástico, pues otro cosa será.
Hasta este año el Vibe estaba a la cabeza, ahora, mucho me temo que esto cambiará. No te piques conmigo que yo no voy en contra de nadie, solo doy mi humilde opinion.

De ti reset qué decir, no tengo ningún interes por desprestigiar a JR ni mucho menos. De las tres cosas que comentas no he mentido en ningún momento: sinó mira el precio del plato en Ricks o mira los comentarios en Runryder sobre el cierre de JR. En ningún momento he mentido, solo me he dedicado a retransmitir los mensajes de otras personas, y que ha pasado?¿ Llamadas del importador de la marca en cuestión diciendo que con mis comentarios le hago perder mercado, has logrado crear una imagen de mentiroso de mi...
Pero yo estoy bien tranquilo, me limito a intentar ayudar a la gente con mi conocimiento. Además, varias personas han sido las que me han dicho que eres una persona a la que se le va mucho la boca por el foro y va de "gallito" y que luego en la realidad es todo lo contrario.

Saludos
Por corderon
DVR son unos muñecos de plasticos jejej :wink:
Por the_bestt
uis uis.... hay algunos que no cambian...... aparte de tooo; pienso, segun voy leyendo, que el señor obiwan habla con conocimiento de causa..... asi es como se debe hablar, pero yo sin conocimiento, hablando desde el punto de vista del mas novato de los novatos, digo que me sigue encantando el AVANT AURORA.... de todas formas esperare una temporada mas para pillarme un 90 y quizas para ese entonces, los creadores del hurrican saquen un buen maquinon en formato 90.....

saludos a todos y felices vuelos..... :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Luixito,

Todo lo que se ha montado en este hilo viene fundamentalmente por esta diferencia :

PRIMER POST Luixito dice:
Así que no lo veo excesivamente caro, cuando es una mecánica que por diseño, calidad de los mecanizados y materiales utilizados le da mil vueltas a la de cualquier helicóptero ahora mismo.
......
El Vibe se esta viendo relegado a un segundo término por detrás de la última generación de máquinas de 3D como son el Synergy o el Avant Aurora.
ULTIMO POST Luixito dice:
sólo he dicho que aparentemente el aurora por los datos que tenemos de el parece mejor en mecánica que el Vibe, nada más, que luego lo saquen con el rotor de cola de plástico, pues otro cosa será.
Hasta este año el Vibe estaba a la cabeza, ahora, mucho me temo que esto cambiará. No te piques conmigo que yo no voy en contra de nadie, solo doy mi humilde opinion.
Esa es la diferencia entre aseverar y opinar, el primer post está abierto a que te contradigan y pongan en duda tus argumentos e incluso los rebatan.

La segunda es una opinión y como tal ha de ser respetada y no ha de justificarse ante nadie nunca, porque para eso es tu opinión.

De eso iba mi respuesta a este post, y no del Vibe, ni del Synergy ni del Aurora.
Por jhonny
pues yo me quedo con mi vibe que casi seguro nadie de este foro lo explotara al 100 por 100 ojala me equivoque :lol:

solo le encuentro un fallito el deposito su posicion.

saludos
Por saturndj
Jhonny, ya habemos gente que lo estamos explotando al 100%. :wink:
Por reset_1974
Luixito, sigo esperando a que me expliques el por qué de tu firma :

"-Pollitos Heli Division Riojanish Team-",

siendo la mía " ·JR Propo Heli Division Spanish Team · "

¿Tampoco es por tocar las pelotas?
Por the_bestt
reset_1974 escribió:Luixito, sigo esperando a que me expliques el por qué de tu firma :

"-Pollitos Heli Division Riojanish Team-",

siendo la mía " ·JR Propo Heli Division Spanish Team · "

¿Tampoco es por tocar las pelotas?

reset, eres de los que machaca y machaca y machaca, sino te ha dicho sera pq no quiere responder, ya que ve en tus palabras un tono de.... bueno vamos a empezar a enrredar el post..... igual me equivoco neng, pero tio ya se lo preguntaste mas arriba neng.....

venga un saludo y que viva la variedad que de ahi sale la calidad.....

saludos :lol:
Por Luis García Aguillo
Así llamamos aquí a los helicópteros, hasta hicimos un logotipo para las concentraciones.
Espero que te guste.
Imagen

Saludos
Por the_bestt
luixito, ese es el logotipo del club??? si es asi me encanta.... felicidades pq esta muy curioso....

saludos :wink:
Por Luis García Aguillo
No, el del club es otro, este es el que elegimos como imagen para las concentraciones. Los dos los puedes ver en el cartel anunciador de nuestras concentraciones anuales.

Imagen

Saludos
Por reset_1974
Sigo sin respuesta , pero bueno.

The_bestt , machaco y machaco cuando lo veo necesario. Esta vez me lo ha parecido.
Por chulín
PRIMERO: ¡¡¡ Hey, heyyyyyy !!!, un respeto a los GeyperMan... Ooooo, el heli de los geyperman, eso sí que era un pedido de Reyes mirando alto, pero nunca llegó :cry: , los Reyes no estaban como para tantas alegrías... (a lo mejor esto de los molinillos de ahora es subliminar... :roll: ). Ah!, y no olvidemos el tanque, ¡¡¡ cabían dos !!!.

Emiza, Obiwan, ¿qué ha pasado en el mundo?, ¿sin airganboys cómo crecerán nuestros hijos.... :cry: :lol: :lol: Ah!, y que no somos adultos, sólo experimentados, ¿o no seguimos jugando con nuestros cacharrines? :P

SEGUNDO Y ÚLTIMO: A ver si deja de lloveeeeer y nos vamos a la pista a quemar litros y litros. ¡Y es que con el tiempecito que nos acompaña, estamos todos un poco así :evil: !.

PD. Una chorradita, ya lo sé, pero ¿y si nos lo apuntamos todo en la barra de hielo :wink: :wink: ?.

Viene el puente y a lo mejor hace bueno :P :P :P .
Por jhonny
saturndj
para mi explotarlo al 100% es esto URL http://www.tuks.ch/video/vibe_s_vittore.wmv pero si tu aces esto me callo :D
Por saturndj
Gracias por el enlace, pero ya tengo el video bajado de hace unos dias. jejeje. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!