miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Holas, pues nada que me pille este aparatejo, pq como soy un poco novatin lo vi que era una de las piezas que hacian falta el 600 nitro que estoy esperando, he estado hablando con algunos compañeros y parece que no es tan bueno, no se si pillarme un bec y pasar de el.. pq lo unico es que no te hace falta chispo no?
Por Ernesto
Hola, yo lo tengo y estoy super contento con el, a mi no me ha dado ningun problema, tengo la primera version, hay gente que le ha dado problemas, por eso sacaron otra version.
Por Jacgg00
Yo tambien estoy contento, pero no se q version tengo.

Con lo que no estoy contento es con la Lipo que venia, se ha hinchado, asi que le he puesto otra.

Si le puedes pillar sin Lipo mejor.
Por lard1n
Lo he pillao sin lipo en helidirect pq no tenian el pack con lipo, y otra cosa la unica ventaja con respecto a llevar un bec externo normal es que no necesitas chispo no? pq ya calienta la bujia
Por moynet
Yo llevo con él mas de 30 vuelos y por ahora me va perfecto, con su lipo de 1900 y otra que llevo de 3400 tambien, por ahora 0 problemas. La configuracion que llevo está en mi firma.
Por fsl1710
Yo tambien lo llevo en el Trex 600N y contentisimo, es muy comodo.

Aprox. 15 Litros de combustible.

Saludos
Por ruben cortes
yo lo llevo en todos los helis y muchos amigos lo estan colocando despues de ver lo comodo que es y lo bien que va. saludos
Por ruben cortes
[quote="Ruben Cortes"]yo lo llevo en todos los helis y muchos amigos lo estan colocando despues de ver lo comodo que es y lo bien que va. lo que hay que tener cuidado es en hacerle la carga lenta a la lipo a si aguanta as hay algunas que se inchan enseguida pero es por que le hacemos cargas muy rapidas y estas lipo son delicadas. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!