miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola, estoy por comprar un trex 450 pero m an ofresido un pegasus completo por 400 € es decir todo, emisora ,chipo, etc y nuebo tiene varios en la tienda y la verdad ya no se que hacer,
me podeis echar un cable?

gracias
Por Luis García Aguillo
No te lo cojas, adelante con el trex.

Saludos
Por somoza9
opino igual ke luixito, el t rex sin duda
salu2
Por fenestrone
el pegasus da mas dolores de cabeza que satisfacciones por lo que tengo entendido, no solo por su mecanica sino tambien por el tema de recambios.
una relacion potencia peso mas que mediocre y olguras considerables.

es un heli para plantearselo como un reto. me lo compraria si tubiese tiempo y dinero para volcarme en el y intentar hacer un heli algo decente, pero solo como un capricho.

sin ninguna duda, y mas aun si es tu primer heli, cojete un trex450 o un minititan en electrico, que disfrutaras de lo lindo y aunque te vas a gastar algo mas de dinero a la larga se nota.

te diria que en glow pequeñitos esta el 450ic, pero este tiene una historia con el motor que por lo visto le cuesta arrancar, aparte de que la relacion potencia peso es parecida por no decir menor a la de un heli de tipo 30.

yo me estoy mirando este heli para podermelo llevar con la moto, ya que el raptor me biene un pelin grande y solo lo llevo cuando tengo el coche.
Por Fornax
Buenas...

He intentado ajustar uno y es imposible. No te lo pienses y no te creas que el TRex es caro, más caro es el pegasus ya que después de comprártelo tendrás que comprar un heli de verdad con lo que te gastarás el doble.

Sl2.
Por jose luis pardo pla
El pegasus simplemente no se un helicoptero rc , es un juguete k hace ruido y hay k ajustarlo , XD salu2
Por guedejo
hola) totalmente de acuerdo con los demás, yo también he intentado de ajustar uno y es imposible, ese helicóptero si es que se le puede llamar así es la novatada que pagan los que no saben y son engañados.
mil veces el t-res.
SALUDOS
Por bellido
gracias colegas por la informacion ya lo tengo muy claro me pillare un 450 sin duda, pues lo dicho gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!