miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola foreros, estoy montando la maqueta y tenia unos servos sin estrenar,concretamente unos hitec hs 645 mg con piñoneria metalica, yo los veo unos buenos srvos pero hay gente que me ha dicho que son un poco lentos para un heli,son para una maqueta.la velocidad es 0.24s,que tal los veis?
sabeis si este tipo de servos han dado problemas?es que uno de ellos no me va bien,se queda sin corriente y cuando le viene en gana se va al tope del servo y ahi se queda, no se supongo que estara defectuoso,lo llevare a descambiar.pregunto si van bien porque,joder, me estoy dando un curro con el heli para que luego se caiga por culpa de un servo
Por Enrique Tabourot
hola ignacio. yo te puedo decir que yo llevaba esos servos en el raptor y no iban mal, el problema es que se me quemó uno en vuelo sin motivo aparente. conozco a alguien que tambien le paso igual. suerte y un saludo
Por JULIAN
:D Hola, esos servos llevo años utilizándolos por lo que se refiere a su calidad- precio- prestaciones. Los he usado en muchos de mis Raptors desde el 90 -50-o al 30 en lo helis grandes en el cíclico o icluso en el Benzín de Vario (ese era 3 645 juntos y no cuenta y aún los uso en nuevos proyectos de maquetas. Tienen un torque importante, aunque te diran los que saben más que yo que pierden el centro pero yo que siempre he hecho vuelos tipo maqueta- real, la verdad que ni me he enterado.Consumen menos que los digitales y poca cosa más te puedo decir, sólo que los seguiré usando.
Un Saludo y ánimo con ese proyecto..
Por JULIAN
Una cosa por decirte y es que siempre los he usado a voltaje de 4,8 volt y entre 2000-4000 mhA, con baterias NiMh. Pueden trabajar a 6 volts, pero yo te digo el uso que les doy; el torque de 7 Kilos me era más que suficiente. Saludos.

PD. Dónde los quieres colocar...!!!
Por aspa
joder,es que con el servo ese que se me ha ido nada mas estrenarlo ya descofio un poco de los otros y no se si reponer el servo que se ha ido y ya esta o cambiarlos todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!