miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.

llevo un rato indagando por la web y tambien por este foro y no he encontrado nada, la unica informacion por lo visto está en "Teoría y práctica de baterías" pero ese tema está cerrado y no se puede ver.

Mi duda e sla siguiente... no soy ni mucho menos novato en baterias pero siempre hay algo que he querido saber y ahora lo necesito. ¿como puedo saber si la bateria que me venden verdaderamente tiene esa capacidad? Esto lo digo porque necesito urgente una bateria para mi ladrillo movil y estoy más que cansado de la libertad que tienen los chinorris de decir que esto tiene X capacidad para luego resultar que tiene X/2.

Me venden una bateria de 1200mah de li-on. ¿como puedo comprobar que tiene 1200 y no 900 o 1000 etc..?
Porque si la cargo y la descargo y miro cuanto se descarga obivamente NUNCA llegará a 1200mah puesto que cuando el voltaje baje al minimo saludable aun seguirá habiendo alli cierta cantidad por lo que ese metodo no me sabrá decir si tiene 1200 o 1000...

Estoy en vuestras manos.

Saludoooos!!
con los moviles,, si un móvil viene con bateria de 1500mAh y en ebay o china te venden una de 2000mAh ten por seguro que es mentira...mas de 1500 por mucho que ponga en la bateria es mentira y de ahí para abajo. Por la experiencia que he tenido si buscas una similar a la original vete a una marca genérica y no a una copia (las copias se fuerzan mas en imitar que en la calidad).
Y sobre medir la capacidad que yo solo conozco esa cargar y luego medir los mAh de la descarga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!