miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Quería saber si volais muchos con PPM y si alguna vez habeis tenido problemas.
Por saturndj
Yo vuelo el 90 con pcm y el 50 con ppm y ningún problema.
Por emiza
hombre toda la vida hasta hace no mucho tiempo se emitia en PPM o FM

luego salieron las emisoras mas "guapas" con los receptores de dual conversion y empezamos a usar PCM

realmente tienen menos interferencias, pero son mas caros

yo en mi Freya Bell llevo un flamante y potente Futaba R5014DPS PCM 2048

que es el doble en modulacion que el PCM 1024

esta claro que es por que iba con mi 14MZ

luego en mi SE50 rapotr gasto el PCM 1024 que iba en la FF9

y en mi rapor 90 llevo uno normalito PPM de 6 canales

si que tengo claro que a partir de ahora como minimo voy a comprar PCM 1024, creo que su relacion precio prestaciones esta bien.

me mantengo fiel a futaba
siempre me ha ido bien

en cuanto a los PPM creo que para aviones son ideales , pero para helis mejor PCM ya que estos ultimos tienen menos interferencias, ademas algo importante es el "FAIL SAFE" que en los PPM no se puede activar.

al final todo es una mera cuestion de dinero, lo bueno vale algo mas que lo "menos bueno"
Por luispez
El tema es que tengo 2 helis, Airskiper 50 y un Ráptor 50 V2, en principio no sabía si vender alguno, pero la verdad es que son muy distintos en vuelo y comportamiento, ya que tengo 2 giros 401 y 2 servos digitales voy a poner los 2 en vuelo, solo me falta un receptor y 3 servos para el plato.

No se si tener 2 50 en vuelo será una tontería pero bueno.

Creo que optaré por un 149 DP PCM 1024, aunque solo sea por la seguridad que me va a dar saber que es muy raro que tenga interferencias.

Tengo otro desde hace varios años, siempre montado en helis y nunca he tenido problema alguno.

Lo que si tengo claro es que no estoy dispuesto a estar cambiando el receptor de un heli a otro.

Aún así veo que hay mucha gente volando con PPM y parece que no tienen problemas.
Por Luis García Aguillo
Pues yo utilizo en todos el 149DP, por vagancia todavia no le he puesto al 90 el R5014DPS, pero no tardare mucho en ponerselo.

Saludos
Por valvulino
En serpa compré le receptor 138 en pcm de futaba por no mucha pasta, y te incluye el cristal dual conversion
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... b669fb7444
Lleva los pines directos a la placa, por eso me gustó, ya que no hay fallos con la placa inermedia como con los 149
Hasta la fecha sin ningún percance
Eso si, sólo tiene 8 canales, pero como mi emisora tiene 7 aún me sobra uno.
Por edrum
Yo estoy con emiza, no sé si són los mejores o no pero futaba siempre me ha ido bién y no me han dado nigún problema.
Llevo un R319DPS en el Raptor Titan Pcm, R149Dp en el Swift16 Pcm y en mi Trex 450xl un Schulze Alpha835 w ppm(el cual tampoco me ha dado problemas).

En el tema de receptores es dónde escatimo menos dinero siempre
:o

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!