miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Antes tenia el trex 450 he adquirido un raptor 50 y 90, estou volando con 18 % aceite y ahora me encontro con el heli entero pringado, me gustaria de saber como y cada cuanto tiempo vosotros limpiar vuestros heli que bueno son los eletricos pero por experiencia me quedo con los glows una pasada estoy difrutando de lo lindo cada dia que pasa provo algo nuevo y sin miedo pero con prudencia una pasada el raptor 50 aun por provar el 90
Por BoezA
Hola, yo lo limpio despues de cada jornada de vuelo, vuele un deposito o tres, pero al coche no lo meto sin antes haberlo limpiado minuciosamente.

Un saludo

P.D. Las toallitas humedecidas de limpiar a los bebes son geniales para limpiar el heli
Por Luis García Aguillo
Hola:
Despues de cada vuelo le limpio lo mayor, luego antes de irme a casa le doy un repaso general. Todo esto con papel del de rollo.

Luego en casa con una brocha un poco dura o un cepillo de dientes viejo lo limpio enterito. En casa también ayuda doblar varias veces un trozo de papel higiénico, agarrarlo con unas pinzas o unas tijeras de estas de cirujano y con ello limpiar todos los recovecos.

Saludos
Por reset_1974
Pues lo que pueda pringar el coche se limpia en la pista.
Al tercer o cuarto día de vuelo un pistoletazo con el compresor (aire) hace maravillas.

Con el Trex600 sólo limpio las gafas al empezar a volar :)
Por corderon
lo mejor paciencia y las toallitas humedas en DIA TE DAN 2 PAQUETES DE 100 toallitas por 3 euros.....y encima luego huele el heli a nuevo jejeje
Por cai-man
hola ,yo lo limpio con alcohol al final dela jornada , queda perfecto.
Por chulín
Yo, como ha dicho alguno ya... :lol:

Lo más gordo, en la pista, con un pulverizador con mezcla de agua y lavavajillas que llevo siempre en la caja de vuelo/herramientas. Un taponcito de papel en el escape para que no manche el coche (cuidado que suelta siempre aunque al principio parezca que no), y a casita.

En casita siempre, siempre, después de cada jornada de vuelo (aunque sea muy, muy corta):

- Alcohol y papel de cocina: una pasadita por una zona y rápidamente, antes de que seque del todo, papel limpio.

- Limpieza de ejes (importante, por propia experiencia) con alcohol también.

- Brocha y esmero :lol: .

Lo ideal sería también aire a presión. Por cierto Reset, ¿usas compresor de modelismo, de esos pequeñajos? (es que no sé si sería bueno hacerme de uno).

También leí alguna vez a alguien que usa WD40, que aunque sea un aceite, también se usa para limpiar, cuadra con lo que anuncian en su web., y además si cae en algún componente electrónico, no debe ser problema porque dice que también vale para aislar contactos (es dieléctrico). Pero esto aún no lo he hecho.

¡ Ah !, y no olvides comprobar aprietes de tornillos después de cada día de vuelo. No es que se suelten cada vez, pero una sóla vez que pase, pues ya sabes lo que puede pasar........¡¡ no lo digo, no lo digo !! :wink:

Un saludillo.
Por jhedare
hola a todos

siempre despues de cada jornada de vuelo
Por Francisco Ponce
Pues yo solo lo "gordo", para meterlo en el maletero.
Pero de vez en cuando le paso un super limpiador industrial de loctite y aire a alta presion, pero muy de vez en cuando....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!