miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros.alguien sabe que tal funciona la compañia vueling? lo digo porque tengo una persona muy querida (concretamente mi novia) que tiene que viajar con ellos y claro al ser una compañia de bajo coste a uno le vienen sus dudas y preocupaciones a la cabeza,dudas como la atencion personal o si recortaran gastos en mantenimientos y revisiones.la flota que tienen no es mala,vuelan con A320 que por lo menos me da algo de confianza.alguien sabe algo?
saludos 8) 8)
Por Vichu
Mi hermano ha viajado varias veces con ellos y no ha tenido problemas, ni retrasos, ni averias, ni nada de eso.

Saludos..
Por miguellucendo
Hola

Pues te voy a contar mi experiencia con vueling. Hoy acabo de aterrizar con ellos procedente de menorca y el 1 fui hacia menorca también con esta compañía. Por lo que a mio respecta, en cuanto al avión esta todo muy bien, los aviones son muy nuevos, ya que las compañías de bajo coste no tienen un gran servicio consolidado de mantenimiento de aeronaves como lo tiene iberia, y por lo tanto sólo realiza las pequeñas revisiones, por lo que alquilan los aviones antes de tener la "gran parada", por lo que suelen tener menos de 5 años.

Respecto a los retrasos, al ir hacia menorca sufrimos un gran retraso, por un cumulo de circustancias, primero el avión llegó tarde, y luego debido a que tenian un equipaje en la bodega y no habia entrado al avion el dueño del equipaje, tuvimos otro retraso. Pero es algo que te puede suceder con cualquier otra compañía, como curiosidad, a la vuelta, los vuelos anteriores de Iberia, AirEuropa, ven´´ian con retraso, y en cambio el de vueling a las 5 en punto (hora de salida del vuelo) ya estaba carreteando.

Es decir, que no te preocupes, que esta compañía esta funcionando bastante bien.

Un saludo.

Miguel Ángel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!