miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estevetorrent
hola a todo el mundo ,tengo algunas dudas sobre varios modelos ,tengo que aconsejar a un amigo sobre la compra de un modelo y no tengo mucha experiencia, estoy buscando un modelo con motor trasero que permita aterrizajes sobre multiples superficies ,de unos 1300 a 1600 mm de ala y mucha flotabilidad o sea vuelo tranquilo y lento.
he propuesto varios modelos:
Easystar
cloudsfly
bixler
skysurfer
raptor fpv 1600
De estos propuestos o de otros modelos similares cual seria el mejor?
muchas gracias por la ayuda.
Por coyotefer
hola steve... estás comparando aviones un poco distintos..es cierto que todos son corchos, todos son veleros, con motor trasero etc..comparten características pero no tiene nada que ver el clouds fly con el skysurfer por ejemplo.. el klouds fly es comparable al eassy star, entre los dos puede que sea un poco mejor el de multiplex pero luego si entramos a valorar los precios pues yo me quedo con el pequeño, el blixer viene a ser una replica del eassy star en version hobby king..depende un poco a que vaya enfocado el avión, si va a ser el primer avion para aprendizaje yo recomendaría el más barato porque va a ser inevitable que tenga algún golpe, el klouds fly que lo compras en axn-europe y lo tienes en casa por 56 euros completo en 24h.. si ese amigo ya sabe volar y lo quiere para fpv o colocarle una cámara o similar habría que pensar en el skysurfer o el raptor, son aviones que le puedes meter medio kilo y siguen planeando, con una envergadura considerablemente mayor, en general son aviones ya un poco más decentes en cuanto a tamaño pero eso sí..andarán con 150euros, no estoy muy puesto en precios, habría que mirar..yo he volado el kloudsfly y el eassy star y los dos vuelan bien...
Por seven
el bixler es una copia exacta del easy star, por el precio del multiplex, te compras dos bixler y vuelan igual. (yo lo tengo).

yo iria a por el bixler en hobbyking europa (sino pagaras aduanas) o el could fly de axn, que tienes en españa y con garantía.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!