miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estevetorrent
hola a todo el mundo ,tengo algunas dudas sobre varios modelos ,tengo que aconsejar a un amigo sobre la compra de un modelo y no tengo mucha experiencia, estoy buscando un modelo con motor trasero que permita aterrizajes sobre multiples superficies ,de unos 1300 a 1600 mm de ala y mucha flotabilidad o sea vuelo tranquilo y lento.
he propuesto varios modelos:
Easystar
cloudsfly
bixler
skysurfer
raptor fpv 1600
De estos propuestos o de otros modelos similares cual seria el mejor?
muchas gracias por la ayuda.
Por coyotefer