miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por adrilh
Buenas señores, tengo una pequeña duda haber si me la podeis resolver.
Tengo una emisora antigua, una SANWA VANGUARD de 4ch con su receptor, que lo tenia instaldo para un entrenador con motor glow que ya fallecio, y queria saber si esta emisora y receptor son compatibles con los variadores normales de ahora y con los servos, con los normales y digitales.
Y para manejar una alita necesitaria un mezclador aparte no? porque la emisora no tiene, si es asi cual me recomendais que funcione bien y a buen precio?

un saludo y gracias
Hola:

Es compatible pero vigila bien en qué orden están los cables que componen cada conector: positivo, negativo y señal. Ahora están estandarizados los conectores, pero antes no. Así que vigila bien que no cometas una inversión de polaridad.

En cuanto al mezclador cola en V o elevones, te valen ambos funcionan igual, mezclando los dos canales de entrada, dependiendo de a cuáles conectes, te hará una función u otra. En tu tienda habitual los tendrán y te lo podrán explicar. También tienes que tener cuidado aquí con los conectores, si lo explicas en tu tienda llevando la emisora, será mucho más fácil.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!