miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola......

Soy nuevo en esto y partí con el avión del título.......... no me duró mucho..... El aparato se reportó extraviado luego de un vuelo algo descontrolado

Ahora sólo tengo el transmisor de 4 canales

Mi pregunta es: Me sirve ese transmisor para otro avión o solo sirve para el art tech? ¿venden cessna 182 sin el transmisor (solo avión, motor, siervos y batería)?

Si el transmisor sirve para otro avión para novatos, ¿cual me sugieres?

Muchas gracias!!
Muchas gracias Antonio por tu respuesta

En mi caso, el avión se perdió en un bosque......, o sea sólo me queda el transmisor, no el receptor.

No me sirve de nada el trasnsmisor de este avión? Para otro igual u otro avión diferente?

Muchas gracias de nuevo
En Modeltronic, tienes todo lo que necesitas.
Respecto al emisor, debido a que no se puede comprobar si se perdió el avión por falta de señal o por fallo de la electrónica, bajo mi punto de vista parece arriesgado volver hacer lo mismo.
Gracias por tu respuesta

la verdad es que el avión se perdió por simple impericia del piloto...... Se fue alejando, haciendo círculos, etc hasta que se fue contra un bosque y no lo encontramos

Por lo que la electrónica estaba ok. De allí mi duda si puedo comprar sólo un nuevo avión, y así usar el transmisor que tengo.

¿No hay alguna tienda en oriente? Soy de Chile y no creo que convenga despachar a Chile desde España

Gracias ¡¡
Según lo que comentas, a pesar de la poca experiencia que tuviera el piloto, todo apunta a una perdida de señal. Por lo que yo en tu lugar antes de volver a volar otro avión me cercioraría del alcance de la emisora.
En cuanto a las tiendas en Chile, lamento no poder ayudarte. te pongo el enlace de un foro donde hay bastantes aeromodelistas de Chile.
http://www.foro-aeromodelismo.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!