miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por extrra300
Hola, soy nuevo en este foro y en el aeromodelismo y tengo muchas preguntas,a ver si me las podeis contestar.

Es aconsejable empezar con un extra 300s electrico?
Debo apuntarme a un club?

No son todas las que tengo pero ya ire preguntando
muchas gracias
Por El Cordobes
Un extra 300, vamos tu pisas fuerte 8)

Bueno querido amigo lamento comunicarte que si vas a empezar en esto vete despidiendo de los acrobáticos por ahora, y empieza la caza por los cimientos, te recomiendo un Easy Star aunque cuando lo veas diras vaya que feo, pero creeme, con lo bonito no se como al menos ahora que comienzas, así que si puedes pasarte por un club o donde vuelen y te aconsejen mejor pero eso pillate un EASY y no te arrepentirás, mira el foro del Easy a ver que te parece.
Por rilos
comienza por una emisora y la conectas al PC con el simulador FMS, cuando aterrices todos los aviones a tus pies decides que avion comprarte, el easy estar es una muy buena opcion yo he comenzado por el easy glider que es un poco mas avanzado.

pero vamos lo de comenzar por el extra 300 parece un chiste.

salu2
Por biaggi
El extra 330 va a ser mi segundo avión :D (después de un falcon tuneao) eso sí, de depron y después de practicar mucho en el ordenador.

Pero como primer avión NO, el que tu quieras practicamente pero de ala alta.
Por extrra300
alguien tiene el simulador g3? si alguien lo tiene me puede decir si aparece el extra 300s
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!