miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
#935837
Estimados amigos:

Quisiera hacer una consulta. Desde hace algún tiempo he notado que al iniciar un tema o responder en algún hilo, si mi comentario supera las 20 líneas la ventana de texto donde se escribe tiene un comportamiento extraño.

Efectivamente a partir de esas líneas, el texto queda por debajo del reborde y ya no se ve, aunque al seguir escribiendo, en el momento de teclear, aparece la línea actual para volver a desaparecer entre pulsación y pulsación, dando lugar a un efecto mareante.

Además, si luego quieres editar algo, resulta imposible seleccionar el texto ya que si lo intentas inmediatamente te selecciona casi todo el texto hasta el principio sin poder evitarlo.

Desconozco si es un problema específico del foro o de la configuración de mi navegador, pero he hehco una búsqueda por Google y no he encontrado nada al respecto, además de solo ocurrirme -hasta donde he podido comprobar- en Miliamperios.

Muchas gracias por vuestra atención.

Jesús Cardín
#935842
Pues para empezar, dinos que navegador usas y que versión, aunque casi me atrevo a decirte q no nos digas nada y simplemente lo actualices ;)
#935899
A mi me pasaba lo mismito, solución actualizar el navegador.

Uso Mozilla 3.6.2
Por Jesús Cardín
#935917
Utilizo Internet Explorer 8.

En casa tengo un ordenador con este mismo navegador y con el Mozilla. Compararé entre ambos a ver si van por ahí los tiros.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo y que tengais una feliz Semana Santa.

Jesús Cardín
#936188
Hola buenos dias jescardin,primer punto yo utilizo explorer8 con un sistema operativo window7 y ningun problema,es probable que tengas bloqueadas algunas cookies y scripts es decir que no te abre adecuadamente.

Comprueba que no tienes bloqueadas las cookies o una barra de esas extrañas de las que no son mas que puro spam.
Comentame que sistema operativo utilizas,si es el windows vista te recomiendo que lo cambies ,es el mayor error que cometio windows,quiso hacerlo blindado en seguridad y tal y lo unico que consiguieron fue hacer un ladrillo.

mi consejo uso google chrome y si ves que el problema persiste ya me huele a sistema operativo que tenga algun problema en el tema de navegacion.
Bueno ya sabes solo tienes que traerme el pc y le buscamos una solucion.
un saludo.
#936208
A mi me hace exactamente lo mismo, windows vista y explorer 8 :roll: . Pensé que me pasaba sólo a mi, pero ya veo que no. Lo que ocurre es que para cambiar de navegador a mi me suena a ciencia-ficción, poco menos...
Saludos!
#936274
Arturo escribió:A mi me hace exactamente lo mismo, windows vista y explorer 8 :roll: . Pensé que me pasaba sólo a mi, pero ya veo que no. Lo que ocurre es que para cambiar de navegador a mi me suena a ciencia-ficción, poco menos...
Saludos!
Pues nada desengánchate del Explorer

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Se instala como cualquier programa, no tiene excesiva complicación, la única diferencia que vas a notar con el explorer es que este funciona el 99% de las veces, para el restante 1% usa el explorer. :mrgreen: :mrgreen:
#936360
Compañeros windows vista y internet explorer 8 tienen poca compatibilidad,tirar a la basura el vista y montar el 7 ,explico,motor de xp y aparaiencia mejorada de vista ,volumen vista 4,2gb ,volumen del 7 ,2,4gb ,velocidades de procesamiento bastante mas altas,erores casi ninguno es decir va genial.

Sixto respecto al mozzila es el navegador mas utilizado,pero tiene un problema ,el 65%de las paginas web no son compatibles con el mozzila ,no llegan a ir del todo bien.

mi consejo es windows 7 con un chrome.

Espero haberos sacado de dudas,un saludo
#936400
Bueno, pues después de meditarlo mucho y dadas mis limitaciones para grandes proyectos como el de cambiar de navegador o de sistema operativo :roll: , simploemente instalé el navegador de Google Crome, que es una actualización del actual y, maravilla!, se solucionó el problema, Hice una prueba con un post y ya no me hace ese efecto la ventana de moverse arriba y abajo. Algo ya logré...
Un saludo y gracias por todos los consejos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!