miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
Hola a todos.
Aunque muchos me echen los trastos a la cabeza, hoy por fin he encargado mi nuevo heli glow. Se trata del caliber 5, ya que despues de ver manuales de raptor, hirobo y kyosho, el que mas me ha convencido es este modelo. Se que los repuestos de raptor y de hirobo son infinitamente mas baratos en España, pero la sensacion de calidad que me da con respecto al raptor y el soporte por parte de la tienda de modelismo me convencio. Tema aparte esta que la mayor parte de los que vuelan en el aeroclub mas cercano lo hacen con kyosho (aunque suene raro). Bueno, que espero tener suerte y no haberme equivocado en la eleccion de modelo.
Saludos a todos y buenos vuelos.
Por Novak
Enhorabuena Kike... yo disfruto mucho con lel mio.. Mucha suerte
Por JORDI MONMANY
buena elección, sin embargo cuando lleves un par de vuelos cambia los tubos de silicona del interior de los depositos. Por lo demás un maquinón.
Motor OS 50 hiper, no??
Por aprats
Di que sí. No todo van a ser raptors.
Yo tambien vuelo con un Caliber 5, aunque tambien tengo un R30 en el taller.
Enhorabuena.
Por kikeland
Si, el motor es un os 50 hyper, al que esta semana santa le voy a hacer el rodaje. Ya he recibido la maquina, y la verdad es que a su lado, el t-rex parece una muñeca de la señorita pepis :D , ver el tamaño de las palas acongoja un poco :D. Por lo demas, el heli tiene un aspecto fantastico, estoy deseando poner toda la electronica, ajustarlo, y .... ¡¡¡A VOLAAAARRRRR ... !!!
Saludos a todos y buenos vuelos.
Por emiza
pues la verdad es que después de leer todos tus argumentos , no me cabe ninguna duda de que has elegido perfectamente

y ya solo por el dato de que tus colegas tienen Kyoso es lo mejor

"donde fueres , haz lo que vieres" en nuestro hobby es la mejor regla

que disfrutes tu nueva maquina :wink:
Por helimarcelo
enhorabuena yo pido los repuestos a helikraft y sin ningun problema y la verdad es que tambien disfruto bastante con el maquinon!!!!que lo disfrutes!!!!
Por kikeland
Gracias a todos. Al final, hoy no he podido de terminar el rodaje. Amenazaba lluvia y he recogido los bartulos a la mitad del mismo.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!