miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por asierr
Hola a todos,
al final he decidido comprarme un Easy Star y me gustaría comentaros lo que he elegido tras leer el post de iniciación del easy star, para asegurarme que no se me olvida nada y no la esté liando. Os pongo los precios de aeromodelismoserpa, aunque no sé donde compraré exactamente los componentes, pero serán equivalentes.

EASY STAR(motovelero elect)
58.00€

Servo Tiny-s Servo Tiny-s x 2
32.00€

Variador lipo-fly35 Variador lipo-fly35
35.00€

Motor Brushless AL-S 1518 Motor Brushless AL-S 1518
28.00€

Hélice plegable 6x3´5 Hélice plegable 6x3´5
11.70€
Subtotal: 164.70

La razón del variador es que yo ya poseo lipos 3S de 2200. También tengo el receptor y la emisora.

Mi duda es, este motor es adecuado? En caso de no ser asi, que motro brushless me recomendais ? hace falta algún tipo de engranaje o piñon para poder ponerlo en el Easy?
Los servos estos se alimentan a 6v, este voltaje es el habitual o tendré algún problema con mi receptor JR?

Me proponeis alguna opción más económica para utilizar mis lipos 3S sin riesgo? no querría cargarme las lipos por culpa del variador cutre que traiga el kit RR del easy star.

Un saludo y muchas gracias,
Por Diana
asierr escribió:Hola a todos,
al final he decidido comprarme un Easy Star y me gustaría comentaros lo que he elegido tras leer el post de iniciación del easy star, para asegurarme que no se me olvida nada y no la esté liando. Os pongo los precios de aeromodelismoserpa, aunque no sé donde compraré exactamente los componentes, pero serán equivalentes.

58.00€

32.00€

35.00€

28.00€

11.70€

La razón del variador es que yo ya poseo lipos 3S de 2200. También tengo el receptor y la emisora.

Mi duda es, este motor es adecuado? En caso de no ser asi, que motro brushless me recomendais ? hace falta algún tipo de engranaje o piñon para poder ponerlo en el Easy?
Los servos estos se alimentan a 6v, este voltaje es el habitual o tendré algún problema con mi receptor JR?

Me proponeis alguna opción más económica para utilizar mis lipos 3S sin riesgo? no querría cargarme las lipos por culpa del variador cutre que traiga el kit RR del easy star.

Buenas tardes, sobe el tema brushless poco te puedo decir porque no tengo ni idea, sobre el variador si que te voy a dar mi opinion:

A mi particularmente no me gusta es variador porque el corte lo hace por debajo de lo recomendable para integridad de las lipos, unos te diran que se nota cuando baja el voltaje de la lipo y que se aterriza y punto pero ya que vas a comprar un variador yo pienso que mejor que el corte lo haga cuando lo tiene que hacer.......................es simplemente una opinion.

Si aun no has comprado el variador y los servos, podiras hacerlo en www.Chispazos.net que por 50 euros tienes envio gratuito y ademas los servos son mas baratos :wink: y el variador tambien :wink:

Sobre el receptor no tendras problemas

Un saludo
Por asierr
Gracias por la rápida respuesta,
la verdad es que como aún no he tenido ningún variador, no puedo apreciar la diferencia entre ninguno aparte de la intensidad que son capaces de soportar. Las LiPos son una pasta y por eso prefiero elegir bien el variador que andar estropeándolas.
Por Diana
facoba10 escribió:asierr el lipofly es para motores de escobillas no para bruss.
ademas eso.............

cuanto tiempo sin verte facoba, un saludo amigo
Por facoba10
Diana ponte de una vez el msn, y para el amigo del easy si metes un motor bruss mete también varillas de carbono de refuerzo en alas y derivas o lo partiras.
Por El Cordobes
Mira en esta página lo tienes todo muchooooo mas barato, www.himodel.com.

Te recomiendo el brussless tower pro 2408/21 va de muerte, y vale solo 6€, tienes ejes de repuesto, y algunas cosas más, además por lo que vale, yo le he cambiado ejes ya varias veces de piñazos y se cambian en 5 minutos y perfecto.

Los servos los tower pro de 9 gramos van perfectos y solo valen 6€.

Un variador brussless el más economico en caliddad precio y Amperaje es el Himodel 33A (15€).

Y otro cosa, yo lo llevo sin nada de varillas de refuerzo, solo la varillas que trae para las alas, y con el brussless haciendo loopins, y volando con mucho aire ni se cosca, sino mirar el ultimo video que hice un día con aire, esta en el foro del Easy, por si quereis verlo.

Saludos.
Por facoba10
El Cordobes pues este que escribe hace unos 4 años se cargo dos easy con bruss en dos rafagas cruzadas de aire, se partió un ala y en picado abajo jjj, y no fui yo fué el aire yo solo le daba caña eh..
Por Diana
facoba10 escribió:Diana ponte de una vez el msn, y para el amigo del easy si metes un motor bruss mete también varillas de carbono de refuerzo en alas y derivas o lo partiras.
a ver si tedrmino de instalar el nuevo ordenador con el put* vista y charlamos un rato....
Por jaware
asierr escribió:Hola a todos,

58.00€

32.00€

35.00€

28.00€

11.70€

Aqui tienes otra opción:
viewtopic.php?t=28338&postdays=0&postor ... &start=510

Saludos, Javier.
Por El Cordobes
facoba10 escribió:El Cordobes pues este que escribe hace unos 4 años se cargo dos easy con bruss en dos rafagas cruzadas de aire, se partió un ala y en picado abajo jjj, y no fui yo fué el aire yo solo le daba caña eh..
Pues las alas de mi Easy cuando hace mucho aire y lo traigo rápido hacen como una paloman aletean, pero no se parten :D
Por asierr
Tengo una pregunta más, vosotros sabeis si hace falta algún tipo de varillaje para los servos que me compre con el Easy?

Un saludo,
Por Guasch5000
creo recordar que las varillas y los plasticos que cubren estas varillas estan dentro de la caja del Easy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!