miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1421828
Hola, quería comprarme la emisora de Futaba el modelo T16 SZ.
Tengo varias Futaba actualmente vuelo con una T 8 UP y el modulo original de 2,4 TM8, 2 receptores en 2,4 R617FS y uno R6008HS. el cambio lo quiero hacer sobre todo por el tema de la telemetría. Pero tengo varias dudas creo que los receptores que tengo los puedo usar con esa radio ( sin telemetría claro)?. Merece la pena ese modelo?. Alguno lo teneis, que tal va?. Gracias por las respuestas.
#1421830
Luis Muiña escribió:Hola, quería comprarme la emisora de Futaba el modelo T16 SZ.
Tengo varias Futaba actualmente vuelo con una T 8 UP y el modulo original de 2,4 TM8, 2 receptores en 2,4 R617FS y uno R6008HS. el cambio lo quiero hacer sobre todo por el tema de la telemetría. Pero tengo varias dudas creo que los receptores que tengo los puedo usar con esa radio ( sin telemetría claro)?. Merece la pena ese modelo?. Alguno lo teneis, que tal va?. Gracias por las respuestas.
Yo pase de una 8fg a una 18sz que es lo mismo que la 16sz pero con otros gymballs, y estoy encantado, no planteo comprarme otra emisora, la 18sz es perfecta. Si al final te la compras vas a estar encantado con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#1421832
GuilleKraken escribió:
Luis Muiña escribió:Hola, quería comprarme la emisora de Futaba el modelo T16 SZ.
Tengo varias Futaba actualmente vuelo con una T 8 UP y el modulo original de 2,4 TM8, 2 receptores en 2,4 R617FS y uno R6008HS. el cambio lo quiero hacer sobre todo por el tema de la telemetría. Pero tengo varias dudas creo que los receptores que tengo los puedo usar con esa radio ( sin telemetría claro)?. Merece la pena ese modelo?. Alguno lo teneis, que tal va?. Gracias por las respuestas.
Yo pase de una 8fg a una 18sz que es lo mismo que la 16sz pero con otros gymballs, y estoy encantado, no planteo comprarme otra emisora, la 18sz es perfecta. Si al final te la compras vas a estar encantado con ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la 16SZ y me gusta mucho.
Tenía la 14sg y la programación es mucho mejor

Los receptores Fasst van perfectos
Saludos


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!