miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, me presento por aqui y ya depaso, comienzo consultando unas cosillas... decir que soy novatisimo y quiero que alguien pueda orientarme para no equivocarme o precipitarme con la compra de mi primer avion/equipo.

Primero decir que he leido algunos temas pero la verdad no me aclaro demasiado con segun que cosas.

Ya tengo mirada una Futaba Skysport T4YF de 2ª mano con bateria de 700 mah... ¿sera suficiente con esa bateria?

El avion que me querria comprar es un Multiplex EasyStar... ¿Supongo que con el motor que traen permax 400 tendria mas que suficiente verdad?

Otra duda es ¿que me faltaria? ¿Receptor, cargador, baterias, servo y cristales?

¿Que me recomendais para cada una de las cosas? (en esto es en lo que mas perdido estoy porque no se para que valen y por tanto no se que necesito)

¿Es mejor comprarlo por separado o en kits?

Bueno, espero recomendaciones y asi voy preparando la compra poco a poco...

Gracias de antemano!!
Buenas.
En principio es suficiente con esa batería, esa emisora creo que no consume demasiado.
Yo he visto volar el avión con el motor que trae y para empezar vale.
Receptor y cristal deben venir con la radio.
Baterías, cargador y servos hay un kit que viene ya todo incluido con el avión.

Yo he comprado alguna vez de 2ª mano, tras verlo volar 'in situ' y no me ha ido mal.

Salu2.
Gracias Robert, ahora mirare si la emisora tiene cristal y receptor, porque la compro en inglaterra y no he parado a leerlo.

El avion lo compraria nuevo, ya que al no ser un gran desembolso prefiero estrenarlo, ademas usados tampoco he encontrado demasiados.