miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raf39
estoy viendo la posibilidad de comprar un saito 150 por ebay en USA
¿ tendria que pagar aduanas?
porque como han ampliado la plantilla en aduanas de madrid, lo abren todo y supongo que liquidan impuestos a todo cristo.

un saludo
Por raf39
gracias mamas,
eso me parecia a mi, pero el tema es que el vendedor es un particular, entonces creo que el tratamiento fiscal sera diferente, digo yo, alguien ha comprado en ebay en este caso

por favor necesito informacion, para saber si tengo que incluir mas gastos a la compra

gracias y un saludo
Por SaNDaNieL
Yo he hecho 3 o 4 pedidos por Ebay y por ahora ninguno de ellos traia factura (y eso que eran supuestas tiendas), ni me los han parado en aduanas
Por Sami
Depende tambien bastante del metodo de envio del paquete, normalmente los metodos mas baratos como correos son los que mas se libran de pagar aduanas, como pilles una agencia normalmente te meteran aduanas ya que a la propia compañia tambien le interesa ya que te cobra por los tramites.
Por Jaume
Es una lotería. Unos caen y otros no con envios con la misma especificación. Por agencia siempre pagas aduana, por correos lo dicho.

Salut
Por gafarro
Hola :
Yo he hecho varias compras por Ebay en USA , y nunca me han pedido nada los de aduanas....¿Suerte?.
Otra cosa es cuando compras en USA ,pero el paquete biene de Honkong,Taywan,China o Australia, entonces aduanas de España te manda una carta pidiendote el recibo de pago (te vale el que has impreso de la pagina de Ebay) y cuando te llega el paquete a tu casa, tienes que pagarle al cartero +- un 18% del valor declarado por la compra.
Espero haberte ayudado ,felices vuelos

Jose Emilio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!